Me gustan las mujeres independientes…pero

post-img
blog erótico
Hoy les quiero hablar de nuestra generación, mujeres de entre 30 y 40 años que vimos como nuestras tías o mamás se quedaban a cuidar a sus hijos y el hombre salía a trabajar, se supone que hubo una época en la que las parejas podían vivir bien con un solo sueldo y lo “común” era que las madres cuiden a los nenes.
Hoy en día las cosas cambiaron, tanto a nivel profesional como económico, están las mujeres que trabajan porque necesitan el sueldo, las que aman su profesión y las que ni por una ni por otra razón salen a trabajar para despejar la mente, tener su propia vida y disfrutar aunque sea de un rato fuera de las labores de la casa.
La mayoría de las mujeres de nuestra generación, que veíamos a nuestras familiares teniendo que pedir plata para comprarse algo, hoy somos independientes y tuvimos la viveza de poder decir “yo también trabajo” cuando él no quiere ayudarnos.
Se supone que hoy los hombres cambiaron, no les gusta una mujer que no trabaje salvo en algunas ocasiones.
Con el “se supone” me refiero a que en muchos hombres aún quedó el machismo de no querer limpiar, llegan y se tirar en el sillón, no cambiar pañales y mucho menso se levantan cuando el bebe llora, pero sobre este punto en algún momento les voy a hacer una nota.
Me gustan independientes… pero no muy independientes
Quedamos en que no les gustaban las mujeres que tuvieran una vida más allá de la casa, pero qué pasa cuando le donne sono molto independenti? Se asustan!
En el discurso está todo bien, me encanta que trabajen, tengan su vida, pero en la práctica no todo es tan color de rosa.
Si lo ves del lado de ellos su independencia está bien: van al gym, juegan al futbol con amigos, trabajan, tienen sus asados con los del secundario y como no con los del trabajo o los del equipo (se creen jugadores profesionales), ir a pescar a la costa etc. Etc. Pero si lo hacemos nosotras, no está tan bien, qué anticuado!
Creo que hay una delgada línea que divide a la liberal y a la pura y casta y jugando al equilibrista entre una y otra está el punto perfecto. Por ejemplo:
-Trabajar, ir al gym y una vez por semana verse con una amiga está permitido
– Trabajar, tener amigos varones, irse de viaje sola y seguir un blog de erotismo no estaría dentro de los parámetro
– Quedarse en la casa limpiando y cuidando niños e ir a baby shower o tés con familiares, serias una pareja un tanto aburrida
En ese caso hay mujeres que seguimos firmes a hacer lo que nos apasiona y está perfecto, porque si no nos sentimos felices con nosotras mismas no podemos tener una pareja contenta, pero hay otras donnas que terminan por ceder, dejan de lado lo que a ellos no les gusta que hagan y después se dan cuenta de que ellos no van a dejar lo que les apasiona porque a ellas se molesten.
Y a vos qué te hace una mujer independiente?

Leave a reply

Message

Name