Erotique Pink en Revista Magenta

post-img

 

ARTE EROTICO EN BUENOS AIRES

 

Un recorrido que nos deja pensando en por qué el arte erótico no tiene un lugar destacado en las exposiciones Argentinas
Por autora invitada Lic. Francesca Gnecchi directora de Erotique Pink

Finalizó con éxito la 9na edición de la Única Exhibición Multidisciplinaria de Arte Erótico de Bs. As. Que se llevó a cabo, como todos los años, en el espacio 10 Arte.

La muestra que contó con la curaduría de Alma Muschetto, Licenciada en Gestión del Arte y la Cultura, y una inauguración con video instalación de Hernan Chinaski y las performances de Zulma Schiafino y Circo Erótico.

Bea Diez

Bea Diez

En los diez días que duró la exhibición se pudieron ver pinturas, collages, litografías, poemas, dibujo, fotografía, escultura, performance, videos y composiciones conceptuales, una muestra única con variedad de técnicas y artistas que lograban, en conjunto, generar un recorrido único en el que el visitante podía conocer el desarrollo del arte erótico en Argentina que generalmente se encuentra oculto.

La curadora de la muestra, bajo el seudonimo de Cecile Pleasure, desplegó sus dotes de artista con un espacio en el que exhibió desde poemas hasta pinturas y una composición que dejó a los espectadores preguntándose por qué en el arte erótico siempre tendemos a imaginarnos cuerpos femeninos, como si el masculino no pudiera ser lo suficientemente estético para ocupar un lugar en una muestra.

La 9na edición contó con más de 30 expositores.

Nota publicada en Revista Magenta

Leave a reply

Message

Name