Experiencia con juguetes: Alegrador perla

post-img
[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto”]
Hace poco empecé a llamar a los consoladores “alegradores” teniendo en cuenta la función que tienen en la vida de las mujeres, no nos consuelan de nada, nos alegran!

 

 

En este caso les voy a hablar de la experiencia con el Alegrador perla, ustedes tengan en cuenta básicamente la forma, ya que la experiencia va a ser similar con distintos juguetes que tengan las misma forma y vibración.

 

Van a ver que el mismo tiene una forma similar en todo el largo y en la punta cambia, esto es debido a que buscan estimular el punto G… y lo logran!

 

 

 

 

 

Si tendría que elegir un vibrador no dudo en optar por uno que llegue a “nuestra zona de confort”, les recomiendo intentar con uno del tamaño que se sientan cómodas y luego ir experimentando con diversos grosores y/o largos.

 

Los alegradores con esta forma tan peculiar pueden ser vibradores o no, siempre consulten o lean las especificaciones antes de comprar y elijan el que prefieran.

 

 

Y acá la experiencia personal: mi “Pearl” obvio que es con vibración! para que quedarnos en el camino… y por supuesto que lo adquirí en Sex shop Erotique Pink

Puntaje: 90/100 

 

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Leave a reply

Message

Name