26/11 Taller online: ¡Iniciación al BDSM!

El Viernes 26 de Noviembre a las 19 horas llega al Ciclo Erotique Talks el taller Online: ¡Iniciación al BDSM! Un encuentro TOTALMENTE INTERACTIVO ideal para lxs curiosos, lxs que buscan salir de la rutina y lxs que quieren comenzar a practicar o ampliar su conocimiento sobre Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo.

El BDSM no es agarrar una esposa, una mordaza, una cinta y atar o una fusta o látigo y pegar; hay todo un mundo de prácticas y experiencias y hay muchísimas cosas que se deben saber antes de empezar. Por eso, esta es una oportunidad ideal para disfrutar y aprender solx, con amigxs o en pareja junto con lxs guias Ciro J y Paula de @b.d.s.m.argentina, quienes responderán todas tus dudas y te enseñarán todo lo necesario para comenzar a preparar tus primeras sesiones:

 

Temario:

¿Qué es el B.D.S.M.? ¿Qué se incluye?

-Consenso y comunicación

-Roles y relaciones

-¿Por dónde empiezo?

-Sesión / palabra de seguridad

-Historia

-Aftercare

-Mitos y verdades

Los elementos

2. Primeros pasos: 

a. Los elementos: Lxs guias abrirán su exclusivo baúl BDSM para enseñarte los elementos de restricción, los de protocolo, los disciplinarios y el kit básico y que puedas sacarte todas tus dudas, pensar con qué te sentís más cómodo, cuáles te gustaría probar y hasta despertar nuevas fantasías eróticas.

 

¿Cuándo? 26/11 Cupos limitados.

¿Dónde? ONLINE

¿Quién lo dicta? Ciro J. y Paula de BDSM Argentina /www.bdsmargentina.com

Dirigido a: todas las personas mayores de 18 años, independientemente de las elecciones sexuales y de si están solxs o en pareja, que sientan curiosidad por saber que es el BDSM y quieran descubrir nuevos placeres y disfrutar de una noche diferente.

Idioma: Español

 

Taller con costoINSCRIPCIÓN: $2.200 por persona no es por pareja sino por persona

Link de pago argentinxs:

Link de pago extranjeros

 

IMPORTANTE: Se enviará a lxs inscriptxs a través del mail talleres@erotiquepink.com las recomendaciones el día anterior o el mismo día del taller. Las entradas no son reembolsables ni utilizables para otra actividad.

 

SOBRE EROTIQUE TALKS:

Erotique Talks es un ciclo de talleres y conversaciones guiadas por especialistas que brindan información y herramientas sobre diversas temáticas de sexualidad. Los encuentros son organizados por Erotique Pink y tienen el objetivo de capacitar, explorar diversas prácticas, hablar sin tabúes y animar a vivir la sexualidad de manera segura, sana y placentera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 2 =