Los bodies: sensualidad y confort

post-img

 

Después el éxito que causaron los bodies durante el verano marcando tendencia en las playas más tops en todo el mundo, sumados a los ya instalados, con géneros más casuales y para todo andar, hoy los bodies como prenda de lencería se han convertido en un total must have. La combinación de erotismo, elegancia y comodidad que dan, son ese plus que no te puede faltar y que va a despertar todo tipo de fantasías en tu hombre.

Body Jane Jarboe

 

La variedad que los bodies nos ofrecen satisfacen a todos los gustos, pero desde Erotique Pink te recomendamos que si tu idea es volver loco a tu pareja, no dejes de tener en cuenta las trasparencias, encajes, puntillas y bordados, y si a eso le sumas unos buenos portaligas y algún baile sexy, tenés la combinación justa para una noche super hot.

 

 

No hay quién se le resista. Porque al contrario de lo que muchas pueden llegar a pensar, hay un body ideal para cada silueta, sin importar el estilo de cuerpo, el body se adapta perfectamente a cada una de nosotras  como una segunda piel y tiene la ventaja de estilizarnos. Solo tenes que encontrar el que más diosa y sexy te haga sentir y animarte a jugar con esta tendencia que llegó para quedarse.

 

 

Algunos más jugados con las transparencias, hay también desmontables, otros eligen añadir texturas o volumen como los volados y las puntillas, fusionando la elegancia de los géneros raso y satén con otros más atrevidos como el encaje, la variedad es infinita pero la clave está explorar nuevos estilos y combinar todas las técnicas para seducir y vernos divinas.  

 

Body Skunk Anansie

 

Desde la intimidad al asfalto, los bodies no quedan dentro de las cuatro paredes de la habitación, sino que salen a la calle y pisan fuerte. Esta prenda que forma parte de lo más sensual y provocativo dentro de nuestros guardarropas, emerge del closet y es el furor de esta temporada, que reemplaza a una típica remera. La propuesta tiene que ver con armonizar una prenda sexy y atrevida con algo más casual y descontracturado como un jean o los boyfriend denim, que están tan de moda. ¿Por qué el body? Justamente porque ofrece esa cuota de sensualidad, romanticismo, junto con comodidad y seguridad, ya que nunca se va a mover de su lugar.

 

Body Skunk Anansie Tricot&Tul Blanco o Negro

 

Las modelos y celebridades más reconocidas a nivel mundial como Gigi y Bella Hadid,  Kendall Jenner y Emily Ratajkowski no dudan en ubicarlos en el podio de los más elegidos tanto para el día, como para la noche. Así se instala el body como la mezcla perfecta: para los de afuera, una remera, pero te sacas el jean y se convierte en lencería super sexy para tu chico.

 

Ya sea para jugar con tu hombre y verte más sensual que nunca en la cama o para darle un toque provocativo a tus outfits de todos los días, los bodies son la prenda que no te puede faltar esta temporada. Si todavía no te animaste, este es tu momento y si ya estas en la onda body te invitamos a ver la sección de lencería de Erotique Pink donde vas a encontrar, entre otras cosas, bodies super sexys!

https://erotiquepink.com/categoria-producto/lenceria/

Avril Torres

Redacción Erotique Pink.

 

Leave a reply

Message

Name