Revista OHLALÁ! – Astrología y sexo: tu match sexual en el zodíaco

¿Qué sabés de astrología? ¿Y de la combineta astrología y sexualidad? Una pregunta que quizás medio que ya fue, pero que se hacía mucho cuando conocías a alguien era de qué signo sos, no importaba mucho si vos sabías de astrología o no, pero en algún momento el tema salía. Ahora bien, la pregunta tiene una razón de ser y para eso convoqué a mi amiga astróloga y tarotista Victoria García Garcilazo. Ellanos cuenta cómo podemos ver a través de nuestra carta natal la compatibilidad sexual que tenemos con otra persona.

Según La Victoria de Venus, como se la conoce en su canal de YouTube e Instagram, para hablar de compatibilidad sexual entre dos personas, hay que ver en detalle la Carta Natal de cada uno, analizar a Marte y a Venus, los Soles de cada uno, sus Lunas de nacimiento y los signos Ascendentes. Sin embargo, el Zodíaco es una matriz simbólica universal que nos revela a nivel general cuál es la compatibilidad sexo-afectiva entre los signos tomando como referencia la polaridad y complementariedad energética.

Te invitamos, entonces, a que busques tu signo y encuentres cuál es tu mejor match en la cama.

ARIES

Sexualmente tenés facilidad para contactar con el deseo. Mucha vitalidad en la cama (aguante). Siempre conquistando y buscando nuevas aventuras. Te gusta dominar, sos de energía apasionada.

TU MATCH ES LIBRA porque te ayuda a no ser tan individualista, a aprender a satisfacer el deseo del otro y a dejarte seducir. Además, porque te pone románticx.

TAURO

Tenés un jardín erótico personal, estable y con mucha energía amorosa.

Todo pasa por el cuerpo, los olores, las caricias. Disfrutás la auto-satisfacción.

TU MATCH ES ESCORPIO para conocer la intensidad, recibir mucho más placer del que imaginabas que existía y porque juntos pueden explorar la lujuria y lo tabú.

GÉMINIS

Curiosidad y creatividad no te faltan. Facilidad para el cambio de rol. Capacidad de juego. Gusto por el erotismo virtual y la literatura erótica.

TU MATCH ES SAGITARIO: a los dos les gusta aprender y comunicar (cosas que ayudan al orgasmo). Expansivos, se estimulan y divierten muchísimo en la cama.

CÁNCER

Creás relaciones erótico-nutritivas. Leal, de apegos muy fuertes. Sos sensible y dulce dentro y fuera de la cama. Maternal y muy compañerx.

TU MATCH ES CAPRICORNIO porque te da la seguridad emocional para entregarte. Se respetan los ritmos y se hacen cargo del placer del otro.

LEO

Disfrutás como nadie del erotismo. Con gran apetito sexual. El sexo es parte de tu camino de autoconocimiento, pero también es diversión y muchos mimos.

TU MATCH ES ACUARIO: te enciende con sus ideas locas, te ayuda a correrte de vos mismx y a trabajar la igualdad dentro de un vínculo.

VIRGO

Amante experto y atento. Te encanta dar placer. Te gustan los juegos de sumisión y las sesiones de masajes. Soñás con poder entregarte.

TU MATCH ES PISCIS: es quien puede sacarte de tanta mente y conectarte con la vulnerabilidad, las fantasías más voladas y la sexualidad sagrada.

LIBRA

Sentís que el camino del placer es compartido. Sos hábil para equilibrar al otro. Solés llevar el encuentro erótico a otro nivel. Hacer del amor es un ritual.

TU MATCH ES ARIES: te juega el juego de los espejos, te hace ver lo que desea y eso te excita. Te ayuda a tomar la iniciativa en la cama.

ESCORPIO

Amante poderosx, brujx y telepáticx. Maestrx en los juegos de seducción. Te encanta lo oculto y el sexo no convencional. Con el deseo a flor de piel.

TU MATCH ES TAURO: te ayuda a confiar y a entregar algo más que el cuerpo (el corazón). A tener sexo sin tanto cálculo y a ser más libre.

SAGITARIO

Abiertx a lo nuevo y súper disponible para el sexo. Tendencia a ser “multi”. Con carisma. Activx, siempre encontrás lo que buscás. El sexo es una fiesta.

TU MATCH ES GÉMINIS porque es como tener muchas parejas en una. Te da compañerismo, además de placer. Te hace reír, algo fundamental.

CAPRICORNIO

Sos un amante confiable, segurx de vos mismx. Te gusta guiar en el arte de amar. Resistencia física y un fuerte deseo sexual. Necesitás del contacto físico.

TU MATCH ES CÁNCER: te destraba bloqueos con un beso, te ayuda a conectar con tus necesidades emocionales y físicas. Te quita peso y hace flotar.

ACUARIO

Libre como nadie. Siempre con ganas de probar cosas. Huis de las etiquetas y las cajas. Relajadx, sabés disfrutar sin tanto rollo.

TU MATCH ES LEO: te muestra que es posible tener buen sexo y también enamorarse. Que se puede ser especial para alguien y que el amor se crea todos los días.

PISCIS

Buscás transcender lo puramente físico. Amante espiritual, súper sensible. Muy fantasiosx e intuitivx. Lo entregás todo.

TU MATCH ES VIRGO porque te excita con su cabeza, te da sexo real y porque juntos pueden transitar el sendero del tantra para que ordene tanto caos.

Especialista consultada: Victoria García Garcilazo, Astróloga y Tarotista, IG @lavictoriadevenus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + veinte =