Taller práctico de BDSM

post-img

Taller de BDSM: ataduras eróticas

Laboratorio de ataduras eróticas: Bondage y Shibari

Esto fue los que vivimos el miércoles pasado en el taller práctico de BDSM.

Shibari- Erotique Pink

Desde Erotique Pink, quisimos que este taller se vuelva más personalizado para que cada uno de los asistentes pueda tomarse su tiempo de aprender cada atadura sin presión, sin apuros y que pase un momento ameno y agradable mientras lo hace.

Dado que tuvimos cupos limitados, para las personas que lamentablemente se quedaron sin cupo, habrá un tomo dos para que puedan vivir y aprender de este divertido taller.

Nos alegra saber que cada vez los talleres que tenían menos acogida ahora son mejor recibidos y más convocados. Que nuestros seguidores comiencen a alejarse de los tabúes, se animen a poner su morbo a prueba y a buscar diferentes formas de satisfacer su deseo sexual, es algo que nos llena de orgullo.

Les invitamos a siempre ir por más y no quedarse con lo conocido, aprender, curiosear y sobretodo a no juzgar los gustos sexuales diferentes a los nuestros.

Este taller fue impartido por Ciro J de BDSM Argentina, con la moderación de Francesca Gnecchi. Se tocaron aspectos que son importantes a la hora de empezar estas nuevas prácticas y lo que se debe tomar en cuenta al definir roles de sumisx como de dominante.

 

Estas son unas de las ataduras que Ciro J enseñó durante el taller de BDSM.

 

Leave a reply