Taller de BONDAGE Y SHIBARI – nivel inicial

Se vienen un nuevo taller de la mano de Ciro y Pau de B.D.S.M. Argentina! Esta vez será de Shibari y Bondage teórico y práctico.

El Shibari (“atadura” en japonés) es un tipo de bondage (práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona) proveniente de Japón, que implica no solamente la inmovilización de la persona sino seguir ciertos principios técnicos y estéticos, utilizando cuerdas de fibras naturales.
Las ataduras son más complejas que las del bondage occidental e integran el intercambio de energía entre las personas que lo practican.

En este taller exploraremos también diversas prácticas de bondage y toda la información para comenzar a ponerlas en práctica!

 

Temario:

-¿Qué es el bondage y el shibari? ¿Cuáles son las diferencias?

-Tipos de restricciones

-Consenso, seguridad, cuidados y precauciones

-Elementos y el uso de cada uno

-Hogtie con diferentes elementos

-Column tie – nudo simple / karada

Para participar del taller podes hacerlo solx o con algún acompañante para practicar las ataduras, pero si estás sólx no te preocupes porque o podes unirte con alguien más o podes practicar las ataduras con vos mismx.

Este taller tiene cupos muy limitados.

 

Cuándo:

Viernes 23/9 de 19 a 21:30Hs.

 

Dónde:

Espacio Erotique Pink Nicaragua 5539 Palermo

 

Link de pago para 1 persona:

 

 

Taller únicamente PRESENCIAL en el Espacio Erotique Pink – Nicaragua 5539, C.A.B.A., Argentina.

IMPORTANTE: Se enviará a lxs inscriptxs a través del mail talleres@erotiquepink.com las recomendaciones el día anterior o el mismo día del taller. Las entradas no son reembolsables ni utilizables para otra actividad. Una vez realizado el pago no es necesario enviar el comprobante de pago.

SOBRE EROTIQUE TALKS:

Erotique Talks es un ciclo de talleres y conversaciones guiadas por especialistas que brindan información y herramientas sobre diversas temáticas de sexualidad. Los encuentros son organizados por Erotique Pink y tienen el objetivo de capacitar, explorar diversas prácticas, hablar sin tabúes y animar a vivir la sexualidad de manera segura, sana y placentera.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × uno =