Taller de Masaje Tantrico de Cachemira y Tandava

En el marco de las Erotique Talks se viene un nuevo taller: Masaje Tantrico de Cachemira y Tandava (Masaje Sensual con Aceite Tibio) exclusivo para Parejas.

El 18-9-21 de 15 a 20 hs presencial en Espacio Erotique Pink Nicaragua 5539 Palermo H.

Un encuentro práctico de 5 horas para redescubrir la Intimidad con Sensualidad y Erotismo de la mano de Maximiliano Garcia.

“Aprenderás a tocar con consciencia en estado de pura presencia dejando fluir el amor ”

El Masaje Tántrico de Cachemira es una experiencia sensorial que explora el camino del bien estar y del intenso placer mediante las maniobras tradicionales, hechas con respeto, dulzura, delicadeza y sensibilidad. Para el tantra el cuerpo en su totalidad es altamente erógeno. Todo se dosifica según las necesidades, gustos y límites de cada pareja que asiste. El rasgo principal del Masaje Tántrico es acrecentar la capacidad de placer , tanto corporal como psíquico, favoreciendo la conscienda del cuerpo tantas veces negada y adormecida. Permitiendo la liberación de energías, así como el equilibrado de las mismas.

Basado en la Danza Meditativa Tandava, el Masaje Tántrico de Cachemira se convierte en una danza con el otro cuerpo con la que conseguiremos estados de profunda relajación y liberación de tensiones. Desde un toque consciente y sutil, sin intención, para estar abierto a las necesidades de cada persona, el cuerpo recobra sensaciones olvidadas, rompe patrones limitantes y se abre a nuevos espacios de percepción.

Realizaremos durante el mismo un entrenamiento en la Danza Tantrica de Tandava para conectar con nuestro estado de presencia, con una respiración consciente y con los movimientos lentos que requiere la realizacion de este Masaje para poder abordar el mismo.

En este experiencia enseñaremos como realizarse entre ustedes un Masaje Tantrico de Cachemira, tendremos una primera fase donde les mostraremos en vivo como se realiza el mismo para que luego guiado por los facilitadores ustedes puedan practicarlo.

Como toda técnica de masaje para poder aprenderlo primero hay que presenciar el desarrollo en vivo de las maniobras mostradas por los facilitadores, luego hacerlo y experimentarlo en el propio cuerpo. Durante este taller utilizaremos las dos primeras horas para explicar los conceptos fundamentales, objetivos, integración a traves de la secuencia de sesiones y mostraremos las maniobras que componen la técnica en vivo para que los participantes puedan observarlo. Luego trabajaran entre ustedes dando y recibiendo guiados todo el tiempo por los facilitadores.

 

Beneficios del Masaje Tantrico de Cachemira

Equilibra, mejora y amplía la líbido sexual tanto en el hombre como en la mujer.

Aumenta la sensibilidad y el placer del cuerpo.

Aumenta los niveles de endorfinas, la serotonina y la oxitocina.

Estados de Profunda Relajación y Liberación de Tensiones

Desbloquea a nivel emocional memorias y patrones subconcientes

Activa la circulación de la sandre y la energía del área genital

Mejora la calidad y eficacia de las erecciones y de las secreciones vaginales.

Sensación placentera de cálida envoltura y sutil sensualidad

 

Cuándo: 18/9/21

Dónde: Espacio Erotique Pink Nicaragua 5539 Palermo H.

Inversión taller 5 horas para dos personas 12.500 (por pareja).

Link de inscripción:

Importante: Si te inscribiste a un taller y no podes venir no realizamos el reintegro del pago ya que los cupos son limitados y al anotarte estás quitando la posibilidad de que otra persona pueda inscribirse. Gracias

2 replies on “Taller de Masaje Tantrico de Cachemira y Tandava

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 1 =