Taller dominación y sumisión

Se viene un nuevo taller de BDSM!, Dominación y Sumisión, un encuentro en el que vas a meterte de lleno en estas prácticas junto a lxs mejores maestros Ciro y Pau de BDSM Argentina. Así que si querés saber más tanto sea para practicarlo como para conocer sobre el tema no te pierdas este taller de lujo.

Dentro del BDSM encontramos diferentes prácticas, dinámicas y disciplinas, algunas que se ven reflejadas en la sigla y otras que no.
En esta oportunidad, vamos a adentrarnos en la dinámica Dominación/sumisión.
Es un taller didáctico donde aprenderemos, conoceremos e incluso debatiremos sobre cuestiones relacionadas a este tipo de relación donde prima la asimetría de poder.

Temario:

Introducción a la Dominación/sumisión
Consenso, comunicación y negociación
Dinámica de las relaciones D/s / asimetría / entrega / responsabilidad
Descripción de roles y relaciones
Protocolos – Ceremonias – Contratos
Sesiones y dinámicas extendidas (24/7)
Glosario
Bonus! Práctica de SPANK con mano o extensión de la misma (paleta/palmeta).

 

Fecha: Viernes 6 de Mayo
Hora: 19 a 21 Hs.

El taller es para mayores de 18 años.
No es necesario tener conocimientos previos sobre la temática ni venir acompañade.
El taller en su mayor parte es teórico salvo la práctica de spank.
En el caso de querer aprovechar la parte práctica de SPANK, debes tener une compañere con quien practicar. Sino, podes mirar y anotarte los tips 😉

Idioma: Español

 

Taller con costo.

Link de pago por persona, inversión $2.900

 

IMPORTANTE: Se enviará a lxs inscriptxs a través del mail talleres@erotiquepink.com las recomendaciones el día anterior o el mismo día del taller. Las entradas no son reembolsables ni utilizables para otra actividad. Una vez realizado el pago no es necesario enviar el comprobante de pago.

SOBRE EROTIQUE TALKS:

Erotique Talks es un ciclo de talleres y conversaciones guiadas por especialistas que brindan información y herramientas sobre diversas temáticas de sexualidad. Los encuentros son organizados por Erotique Pink y tienen el objetivo de capacitar, explorar diversas prácticas, hablar sin tabúes y animar a vivir la sexualidad de manera segura, sana y placentera.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 3 =