Taller técnicas de masaje Lingam y Yoni

Se viene este tallerazo de placer genital!!! Sí, la idea es aprender la técnica de masaje tántrico genital para pene (lingam) y para vulva (yoni). El principal objetivo es encontrar un vínculo profundo con tus genitales y los de personas con las que compartas hoy o en un futuro para vivir plenamente en tu cuerpo

 

Podes venir sola/ solo o en pareja. Si venis en pareja la práctica será entre ustedes, ya sea que ambos tengan vulva o pene o que una tenga pene y el otro vulva, si venís sola/solo podes encontrar una dupla en el lugar o optar por la opción de realizar la práctica a un pene o vulva artificial que te daremos en el espacio.

 

Dictado por Por Alejandro Karasik  www.sexualityandsomatics.club  encontró más info sobre él al final del artículo.

No todas las partes de tu cuerpo se sienten igual cuando las tocas o cuando son tocadas por otras personas. Lo mismo sucede con tus genitales. Puedes sentir una amplia gama de sensaciones dependiendo de dónde o cómo te toquen. Algunos lugares pueden ser extremadamente placenteros, otros sensibles, mientras que otros pueden sentirse entumecidos, o hasta dolorosos. 

El workshop parte de esta singularidad de cada persona, y va a ser respetuoso del nivel de posibilidades de cada une. También es una invitación al regreso a la sensación consciente de los genitales y a aumentar la capacidad de sentir placer con ellos. Un proceso que puedes profundizar a lo largo del tiempo con varías de las técnicas que aprenderás aquí. 

Tocándo y siendo tocade con conciencia comienza el proceso de afirmación del cuerpo. El compromiso profundo de conexión con los genitales es una puerta de entrada para vivir más plenamente.

Para iniciar este proceso te voy a guiar a través de 3 modalidades diferentes

  1. Voy a mostrarte exquisitas formas diferentes de tocar.
  2. Vas a crear un mapa de tus genitales en el que puedas distinguir distintas zonas únicas de placer.
  3. Vas a encontrar formas de respirar y moverte que pueden ayudarte a sentir más y en forma más integral.

El encuentro contará con un primer momento de entrada en calor de la sensibilidad, la comunicación y la expresión; un segundo momento de aprendizaje y de demostración; y un tercer momento de activación de la propuesta donde prácticarás el masaje; para finalizar tendremos un breve círculo de intercambio de la experiencia. 

Durante la práctica de los masajes es importante que sepas que no hace falta estar erectx o lubricadx. Tampoco es un taller orientado a los orgasmos ni a la eyaculación. Si ocurren son bienvenidos, pero no tienen por qué suceder. Como cantaba Kurt Cobain “come as you are” (vení tal como sos). 

Vamos a enseñar masajes para ambas configuraciones genitales, tanto Lingam (pene) como Yoni (Vulva). Podés hacer dupla con personas de diferente sexo o del mismo. En este último caso repetirán la misma modalidad en une y otre. ¡Te motivamos a que luego del taller sigas explorando con la configuración restante!

Les participantes podrán venir en duplas o solas. Las personas que lleguen solas podrán encontrar un compañere de práctica en el taller mismo. Ten en cuenta que para recibir el masaje tendrás que estar desnude y que para darlo tendrás que estar vestide. 

*~*~*~*~*~*

 

Te compartimos que….

La identidad de género, la orientación sexual, la edad, etc. no son criterios en el proceso de registro ni selección de les participantes.

Te pedimos que…. 

Actúes con escucha, comunicación amable y consentimiento, y te recomendamos que respetes los límites y posibilidades propias.. Cualquier actividad o parte que no quieras hacer sos bienvenide a no hacerla y recibirás el apoyo de la facilitación del taller en esa decisión.

Te recordamos que…. 

No se tolerarán discursos agresivos o discriminatorios (por favor traigan palabras amables) y nos reservamos el derecho de pedir a participantes que se vayan en caso de que su comportamiento sea perjudicial. Nos reservamos el derecho de hacerlo sin explicaciones, aunque intentaremos darlas de corazón .  

 

 

Cuándo? Sábado 28 de Mayo

Link de pago 1 persona $4.800

 


Duración de 16 a 21

Dónde: Espacio Erotique Pink Nicaragua 5539

Que voy a necesitar para hacer el Taller?

Ropa cómoda. Lo que sientas como cómodo, no hay límites.

Alguna bebida refrescante.

Elementos para tomar nota.

Importante: No te preocupes que unos días antes del taller te llegarán las instrucciones, nosotros te escribiremos a tu mail de mercado pago que nos figura una vez realizado el pago. No hace falta que nos envíes nada.

Si te inscribiste a un taller y no podes venir no realizamos el reintegro del pago ya que los cupos son limitados y al anotarte estás quitando la posibilidad de que otra persona pueda inscribirse. Gracias

 

Un poco sobre el tallerista


Soy Ale Karasik.  En el presente me llena de entusiasmo el trabajo con la consciencia del cuerpo, las emociones, la creatividad y la sexualidad. La integración de estos aspectos del ser es un camino en lo personal y lo colectivo. Mi intención es enfocar este camino desde el acompañamiento a personas  desde la educación sexual somática, la consciencia del cuerpo y la pedagogía en danza

Obtuve una licenciatura en Composición Coreográfica con Mención en Expresión Corporal por la UNA (2014), un título de Maestría en Artes en Solo/Dance/Authorship por la HZT-Universidad de las Artes de Berlín (2018). Tengo una certificación en Sexological Bodywork™ (Berlín, 2019) por el Institute of Somatic Sexology de Australia y en Introducción al Embodied Counseling (2020) por el mismo equipo. Soy profesor certificado del Método Feldenkrais™ para brindar clases de Autoconciencia a Través del Movimiento (2021), Coach en Educación Sexual Somática por el Instituto Latinoamericano de Sexualidad Somática (2021); y Facilitador de Actividades y Herramientas Terapéuticas de Tantra y Sexualidad Sagrada en Masajes para el Alma (2021).

Hoy ejerzo profesionalmente en Buenos Aires donde tengo consultorio en Villa Crespo e Ingeniero Maschwitz. He vivido, trabajado y estudiado en Berlín por cuatro años.  He brindado talleres enfocados a la creación e improvisación en danza y sobre sexualidad en distintos países, como Alemania, Argentina, Chile, Cuba y Dinamarca. Soy miembro fundador de Playground Project Berlin dedicado a la creación de eventos sex-positive. Además, he creado obras de danza presentadas en Berlín y Buenos Aires, y participado en experiencias performáticas de artistas reconocidos, entre ellxs, Marina Abramovic, Jérome Bel, Xavier Le Roy, Loic Touzé, Julian Weber, Eugenia Estévez, Guillermo Angelelli y Luis Garay. 

Más sobre mí en @seksualidadysomatikas (IG),  www.sexualityandsomatics.club (buscar el ícono de la bandera de españa para la versión en español), www.alejandrokarasik.me

Sexological Bodywork™

El Sexological Bodywork™ tiene la finalidad de provocar cambios profundos y duraderos hacia un mayor bienestar en nuestra sexualidad. Es una modalidad de educación a través del cuerpo y la consciencia (educación somática). Posee herramientas exclusivas desarrolladas a partir de las técnicas somática y las neurociencias, y de filosofías prácticas como el tantra y el taoísmo. Su propuesta por ser somática es “bottom-up”, parte de impulsar cambios en el cuerpo para influir en todo nuestro ser.  Los procesos iniciados en Sexological Bodywork™ se caracterizan por ser suaves, y respetuosos de los tiempos, necesidades y límites del consultante. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 4 =