Mayo mes de la masturbación!!!

El Center for Sex and Culture de San Francisco decretó, hace algunos años, a mayo como el mes de Masturbación convirtiendo a esta fecha en un festival de alcance mundial.  El mes fue elegido en conmemoración a la doctora Joycelyn Elders, Secretaria de Salud de la administración de Bill Clinton,  quien presentó  ante las Naciones Unidas un discurso en el que hablaba de los beneficios de la masturbación para la salud.

 

Es por eso que en Erotique Pink hicimos un ranking de los juguetes más elegidos por los argentinos para festejar el mes de la masturbación:

 

Succionadores: están diseñados para la estimulación superficial del clítoris por vibración, sin recurrir a la penetración.

 

 

 

 

Smartphone line: hay algunos productos que se conectan a los smartphones y además conoce los “deseos de cada usuario basándose en los gustos que se encuentran prefijados en el celular. Hay líneas que poseen una aplicación para usar con la pareja a distancia”.

 

 

 

Simuladores de sexo oral: Existen para hombres y para mujeres y poseen lenguitas de silicona que simulan el placer del sexo oral.

 

 

 

Huevitos para ellos:Son masturbadores de una marca japonesa que tienen diseños muy agradables.

 

 

 

Conseguí estos productos en: La juguetería de Erotique Pink

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *