En Telenoche visitaron Erotique Pink, el local ubicado en el barrio porteño de Palermo y que fue galardonado como el mejor de todos en su rubro.
“Esto es así: somos campeones del sex shop”, reveló Dominique Metzger al cierre de Telenoche, dejando a todos sin palabras. “¡Felicitaciones! ¿no?”, le consultó Nelson Castro, entre risas, mientras presentaban el informe desde Erotique Pink, que fue catalogado como “el mejor sex shop” del mundo.
“Estamos en el mejor sex shop del mundo. ¿Por qué el mejor? Acá se mezcla el arte, los talleres y además, por supuesto, todo lo que se vende en un sex shop”, explicó la periodista de Telenoche quien dialogó con Francesca Gnecchi, la CEO del lugar que vende productos y ofrece espacios de aprendizaje.
“Aparte del sex shop en sí, tenemos Erotique Escuela, que son todos talleres de distintas temáticas. Hoy estamos con BDSM y es práctico, así que están con los látigos y eso es lo que escuchamos…”, admitió la entrevistada mientras que en el piso escuchaban llamativos ruidos.
Erotique Pink, el mejor sex shop del mundo es argentino
Erotique Pink cuenta con cuatro espacios diferentes. En primer lugar, el área donde se realiza la venta de juguetes sexuales. “Aparte del sex shop está la escuela”, explicó Francesca con respecto a los más de 20 talles que ofrece Erotique La Escuela. “Y también tenemos lo que es E.P.A.!”, contó sobre la Erotique Pink Arte, que es la galería de arte erótica.
“Vienen ¿mujeres, hombres? ¿qué es lo que vienen principalmente?”, le consultó la cronista. “Cuando empezamos venían muchísimas más mujeres. Ahora vienen también muchos hombres y también parejas”, contó Francesca que sumó: “Algunos que vienen más en búsqueda de algún juguete y otros vienen a probar si les gusta el BDCM, algún baile o alguna cata de vino erótica”.