Quiénes Somos

Erotique Pink es una boutique erótica apuntada a la mujer que ofrece una curaduría de los diseñadores de lencería y objetos de placer más exclusivos y sofisticados a nievel local e internacional con el fin de inspirar a la mujer a empoderarse y a desarrollar su costado más provocativo, erótico y sensual.

Posee un showroom elegante y discreto en el que se pide cita para acceder con el fin de hacer de la experiencia un  momento privado y personal para conectarse con la sexualidad de cada uno.

En Erotique Pink se genera un entorno educativo en el que se brindan diversos talleres de sexualidad para que hombres y mujeres puedan no sólo experimentar la parte lúdica sino también capacitarse.

Estamos asociados a empresas proveedoras que buscan el comercio justo y que ven a la mujer como sujeto y no como objeto y que aman a todos los cuerpos sin discriminar género ni orientaciones.

Francesca

FRANCESCA GNECCHI

Periodista diplomada en sexualidad, feminismo y género – Fundadora

Hola! Soy Francesca directora de Erotique Pink, mi objetivo al crear Erotique fue lograr, a través de la comunicación, que tanto las mujeres como los medios puedan eliminar los tabúes y cambiar el enfoque con respecto a la sexualidad, que puedan disfrutar y experimentar libremente.

Soy Magister en Comunicación por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, actualmente me encuentro cursando el Diplomado de Sexualidad Humana del Centro de Estudios de la Sexualidad de Chile. Soy organizadora de talleres sobre Empoderamiento Sexual Femenino junto a la Lic. Isabel Boschi, directora de la Fundación Isabel Boschi para el estudio de la sexualidad y disertante en Congreso Latinoamericano de Sexualidad.

Conduzco el programa “Alas para tu Sexualidad” en Media Bus Tv y el Programa Podcast sobre Empoderamiento Sexual Femenino en We Tokers.

Y soy referente en el tema para Entremujeres de Clarín, Infobae, Ohlalá, TN Salud, Diario Los Andes, Canal 9 de Mendoza, Montecarlo TV Uruguay y Diario Registrado entre otros.

Espero les guste nuestro sitio y se contacten con nosotros para lo que necesiten, cariños!!

Francesca Gnecchi