Ciclo Vinito y… Tarot Erótico!

El miércoles 22 de mayo a las 20hs te esperamos para disfrutar de unas copas de Vino y Tarot Erótico con La Victoria de Venus!

Inversión por persona $12000

El Tarot es una herramienta fascinante que nunca agota su generosidad. Es un lenguaje simbólico muy poderoso que tiene enormes posibilidades expresivas y creativas, entre ellas el Tarot Erótico.

El Tarot en su versión erótica, es una herramienta que nos acerca a nuestra sexualidad a través de bellísimas imágenes, activando nuestros deseos, fantasías y también tabúes. Las cartas nos proponen un viaje por las prácticas sexuales, diversas formas de goce y de conexión con cuerpo y nos invitan a explorar nuestra sexualidad y vínculos de una manera que puede inspirarnos muchísimo.

Vení a vivir esta experiencia e inmersión visual y sensorial, porque vamos a acompañar las lecturas del Tarot con una rica copa de vino. Un maridaje infalible para entregarnos relajados a los mensajes de las cartas.

El encuentro incluye una introducción al Tarot Erótico y rondas de lecturas donde podrás preguntar todo lo que quieras! Hacia el final, recibirás un mensaje del Oráculo Erótico y del Kama Sutra.

Podés venir a hacer esta experiencia solx, en dupla o con amigxs.

Vamos a descubrir el valor que tiene el Tarot Erótico, su uso adecuado y capacidad de potenciar nuestra sexualidad. Descubriremos cómo puede ayudarnos a desarrollar nuevas herramientas para el goce y divertirnos mucho mientras exploramos nuestras fantasías a través de las imágenes.

Tenes que traer ganas de pasarla muy bien y preguntas para hacerle al Tarot para potenciar tu vida sexual y también afectiva.

Fecha: Miércoles 22 de Mayo
Hora: 20 a 21:30 Hs.
Lugar: Espacio Erotique Pink Nicaragua 5539 Palermo
Idioma: Español

Inversión por persona $12000

O por transferencia al alias ciclo.alaba.cada.mp y enviando el comprobante a talleres@erotiquepink.com

IMPORTANTE: Se enviará a lxs inscriptxs a través del mail talleres@erotiquepink.com un recordatorio el día anterior o el mismo día del taller.
Las entradas no son reembolsables ni utilizables para otra actividad. Una vez realizado el pago no es necesario enviar el comprobante de pago.
Si realizaste el pago por transferencia envianos el comprobante con el nombre del taller en el asunto al mail: talleres@erotiquepink.com. Si hiciste el pago a través del botón de MP no hace falta que envíes el comprobante.
En caso que se cancele el taller se hará el reembolso correspondiente y lo informaremos por mail al mail que tenes registrado en MP.

Sobre la tallerista:
* Directora y docente en LA VICTORIA DE VENUS, un espacio de estudio, práctica e investigación del Tarot creativo y de la Astrología en imágenes. * Astróloga Kármica y Arquetipal, recibida en la Escuela de Ciencia del Antakarana Astroflor y en la Fundación C. G. Jung de Psicología Analítica de Buenos Aires. * Tarotista con enfoque psicológico, mitológico y tántrico. * Actriz. En 2019 estrenó su primer unipersonal de co-autoría con Fernando Ferrer llamado “La Rueda del Tarot” en el Espacio Callejón de Javier Daulte en la Ciudad de Buenos Aires. * Desde hace 6 años es columnista de Astrología en el programa radial “Atardecer de un día agitado” conducido por el periodista Sergio Lapegüe en la FM100. * Creadora del Podcast La Victoria de Venus. * Actualmente explora la unión del tarot con el collage como vehículo arte-terapéutico.
SOBRE Erotique La Escuela:
La escuela es un espacio de talleres, conversaciones y formaciones guiadas por facilitadores argentinxs y del exterior que comparten sus habilidades, experiencias y/o herramientas de diversas áreas referidas a la sexualidad, el erotismo y el cuerpo en un entorno de seguridad y confianza.

Estas actividades se realizan en el Espacio Erótico Cultural Erotique Pink en el barrio de Palermo y son abiertas al público en general y curadas por Francesca Gnecchi, directora del espacio y tienen el objetivo de salir de lo establecido, de lo aprendido, de las creencias que nos limitan, avergüenzan y no nos permiten vivir una sexualidad que vaya más allá de lo que nos enseñaron. La idea es acercarle a las personas diversas temáticas para explorar, liberarse, no censurarse y poder librarse a la creatividad y al erotismo con especialistas que puedan guiarte sintiéndote cómodo, cuidadx y seguro para que todo esto se pueda dar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *