Espacio erotique

Hace más de 6 años que cada día soñaba con la posibilidad de crear un espacio único en el que conviviera el placer, la educación se.xual, el arte eró.tico de una forma libre, sin tabúes, sin vergüenza.

Un lugar en el que nos pudiéramos reunir a hablar de se.xualidad y aprender entre todxs lo que por muchos años se nos negó, un espacio en el que pudiéramos juntarnos a ver arte eró.tico que es realmente difícil poder encontrar en nuestro país de una forma abierta para todxs. Un lugar en el que no debamos escondernos para ver o hablar sobre se.xualidad y placer,  un espacio al alcance de todxs, abierto, a la calle, blanco, noble, libre.

Y llegó el día que voy a recordar para siempre y en este posteo les quería agradecer a ustedes porque fueron quienes se abrieron a esta aventura, pidieron cada día más y me demostraron que un lugar así no sólo era un sueño mío sino también una necesidad y lo palpito cada día cuando llegan agradeciéndonos por haber creado un lugar como este.

Erotique es mucho más que una boutique erótica, es un espacio que busca sacar todos los miedos y romper las estructuras y mandatos que venimos siguiendo hace tiempo para demostrarnos que se puede vivir una se.xualidad más sana, más libre y que podemos juntarnos a hablar y aprender sin miedo a levantar la mano y contar lo que nos pasa o lo que sentimos, un lugar para abrazarnos capacitarnos y divertirnos muchísimo.

Soy Francesca, directora de Erotique Pink y con todo el amor caigo rendida después de tanto trabajo pero feliz por todo el amor que nos dan cada día y esperando a que se animen a conocer este espacio, lxs estaremos esperando.

Agradezco a Gabriel @viajeculinario mi compañero de la vida y socio por haberse atrevido a esta locura, a @lulujankilevich  amiga, artista y curadora de arte del espacio por poner el cuerpo y el amor a esto, a mis papás Rubén y @patodelagente, hermano y cuñada @marcandoelpolo por el apoyo de siempre y por enseñarme a que todo lo que se hace con pasión y corazón gana, a @desire.destefano y a lxs artistas, a todxs lxs profesionales de la salud, talleristas y los medios que me ayudan día a día.

Lxs esperamos de lunes a sábados de 13 a 19 y los domingos de 14 a 18 en Nicaragua 5539 Palermo H. Buenos Aires Argentina.

foto gentileza Martin Castillo Morales

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *