5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE COMPRAR TU PRIMER VIBRADOR
¿Sientes curiosidad por el mundo de los juguetes eróticos pero no sabes por dónde empezar o aún no te sientes cómoda con la idea de comprarlos?
Si es la primera vez que te decides a comprar un juguetito, este artículo te va a interesar!
- Para comprar un juguete no necesitás hacerlo de forma presencial.
Estamos a la distancia de un click, te asesoramos en lo que sea que necesites para que te saques todas las dudas de la cabeza y te sientas más tranquila con tu compra. Podés mandarnos un email, contactarnos por whatsapp o por redes sociales (@erotique.pink).
- Al ser un producto que tendrá contacto con tu vagina, la calidad es lo más primordial a tener en cuenta antes de sacar tu billetera!
Lo más recomendable es la silicona médica para que sea totalmente compatible con la flora vaginal y así no produzca ningún tipo de rechazo o infección. Es un material natural que no contiene ningún tipo de aditivo ni suavizante lo que hace que sea fácil su limpieza.
- Otro punto a tener en cuenta es que el vibrador que estas eligiendo no sea ruidoso.
Al estar iniciando en el mundo de la auto exploración te vas a sentir al principio un poco incómoda y si el juguete que tenés suena mucho, te va a impedir concentrarte en lo que verdaderamente importa, tu placer. Existe juguetes que tienen varios patrones de vibración y por más potente que sea, no son para nada ruidosos.
- Para elegir un vibrador que este acorde a tus necesidades y gustos tenés que pensar cuáles son tus preferencias sexuales.
Puede ser que quieras usarlo solx o con tu pareja, quizás te guste más la estimulación interna, externa o ambas. Tú eliges lo que más sientas que va contigo y esto va muy de la mano con el tamaño de vibrador que estés buscando.
- Si existe el amor a primera vista.
Cuando ves un catálogo de juguetes y hay uno que más te llamo la atención, te gusto o te dio curiosidad, es el indicado. El diseño es algo que no podés dejar de lado, si vas a tener tu primer vibrador que sea uno que te encante!