Cosas que debes saber antes de comprar tu primer vibrador

5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE COMPRAR TU PRIMER VIBRADOR

¿Sientes curiosidad por el mundo de los juguetes eróticos pero no sabes por dónde empezar o aún no te sientes cómoda con la idea de comprarlos?

Si es la primera vez que te decides a comprar un juguetito, este artículo te va a interesar!

  • Para comprar un juguete no necesitás hacerlo de forma presencial.

Estamos a la distancia de un click, te asesoramos en lo que sea que necesites para que te saques todas las dudas de la cabeza y te sientas más tranquila con tu compra. Podés mandarnos un email, contactarnos por whatsapp o por redes sociales (@erotique.pink).

  • Al ser un producto que tendrá contacto con tu vagina, la calidad es lo más primordial a tener en cuenta antes de sacar tu billetera!

Lo más recomendable es la silicona médica para que sea totalmente compatible con la flora vaginal y así no produzca ningún tipo de rechazo o infección. Es un material natural que no contiene ningún tipo de aditivo ni suavizante lo que hace que sea fácil su limpieza.

Resultado de imagen para producto ovo juguetes sexuales

  • Otro punto a tener en cuenta es que el vibrador que estas eligiendo no sea ruidoso.

Al estar iniciando en el mundo de la auto exploración te vas a sentir al principio un poco incómoda y si el juguete que tenés suena mucho, te va a impedir concentrarte en lo que verdaderamente importa, tu placer.  Existe juguetes que tienen varios patrones de vibración y por más potente que sea, no son para nada ruidosos.

Imagen relacionada

  • Para elegir un vibrador que este acorde a tus necesidades y gustos tenés que pensar cuáles son tus preferencias sexuales.

Puede ser que quieras usarlo solx  o con tu pareja, quizás te guste más la estimulación interna, externa o ambas. Tú eliges lo que más sientas que va contigo y esto va muy de la mano con el tamaño de vibrador que estés buscando.

Resultado de imagen para producto ovo juguetes sexuales

  • Si existe el amor a primera vista.

Cuando ves un catálogo de juguetes y hay uno que más te llamo la atención, te gusto o te dio curiosidad, es el indicado. El diseño es algo que no podés dejar de lado, si vas a tener tu primer vibrador que sea uno que te encante!

Resultado de imagen para me encanta el vibrador

 

 

Déjanos un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 4 =