Ofrece sex toys de más de $50.000 y tiene un ticket promedio de $12.000. Comenzó con una web con notas de sexo y una pequeña sección de tienda online. Se convirtió en sex influencer y el éxito de ventas en la curarentena la convirtió en importadora y la impulsó a abrir una boutique erótica de 160 metros cuadrados.
La dueña de Erotique Pink tiene su columna en Alta Voz en la Televisión Pública y en el programa Hoy nos toca del canal de la Ciudad. Además de su podcast: Alas para tu sexualidad. Hace cuatro años abrió su boutique erótica online, comenzó a ofrecer toda clase de talleres y la pandemia hizo que sus ventas y seguidores crecieran de tal manera que decidió abrir una mega tienda.
Sex toys y talleres de sexo
“Durante la cuarentena comenzó una explosión de los temas sexuales y la venta de sex toys online. Los juguetes de autoplacer femeninos se agotaron. La gente estaba encerrada, muchas personas quedaron solas y los que estaban en pareja decidieron salir de la rutina. Los talleres de temática sexual explotaron son de: Tantra; BDSM bondage, dominación, sumisión y sado; Deseo y talleres especiales para mayores de 50 años y otro para hombres, entre otros”, contó.
La llegada de la pandemia aumentó sus ventas y le permitió crecer. “Hay muy pocos sex toys de producción nacional, hay una fábrica que no tiene productos con vibración, son más fálicos. Durante la cuarentena, los grandes mayoristas decidieron revender los juguetes sexuales y no había stock. A mediados del año pasado, tuve que empezar a importar en forma directa desde Alemania y Estados Unidos. La única forma de poder tener productos para vender”, contó.
Galería de arte erótico
Entrar al local de Palermo, permite ingresar a un mundo donde hay desde una galería erótica donde exponen artistas locales con la curaduría de Lulu Yankelevich y todo está a la venta. Además de comprar juguetes eróticas, ofrece desde joyas, remeras, lencería, libros y un área de salud sexual donde ofrecen asesoramiento sobre distintas disfunciones. Hay visitas guiadas a la muestra de arte erótica, el objetivo es vender y educar, repite la dueña.
El gasto promedio en esta tienda erótica es de $12.000. “Cada juguete en promedio cuesta $5000, si bien hay accesorios más económicos. Los juguetes que brindan autoplacer de Womanizer y Satisfyer cuestan desde 6.600 a 52.000 y son muy buscados”, contó Gnecchi. La periodista que la pandemia le cambió la vida.