6 paradas que te acercan a la historia del sexo

post-img
Blog erótico museo erótico de Barcelona
Pasear por el museo erótico de Barcelona es tener una clase rápida por la historia del sexo y si es con una copa de champagne en mano como te invitan en el lugar, mejor!
Después de la Nota museo erótica primera parte, vamos a hacer la segunda “parada” del tour:

 

El sexo japonés

 

Posturas imposibles y genitales de un tamaño exagerado, siempre con hombres y mujeres voluptuosos. Hablar de la representación del sexo en el arte japonés es hablar de los shunga o imágenes de primavera (primavera como eufemismo del acto sexual), una sala repleta de arte erótico proveniente de Asia, nos muestra un poco de la cultura sexual de aquel país tan lejano, claro, tienen mucha elongación.

 

Kama Sutra

 

Esculturas y tallas en madera y piedra del siglo XVIII que representan posturas del Kama Sutra, el antiguo y mundialmente conocido texto hindú sobre el comportamiento sexual así como una amplia colección de ilustraciones del Ananga Ranga, manual hindú sobre las artes amatorias. Según la filosofía hindú, toda actividad sexual está ligada al alma y al espíritu, por eso se creo el kama sutra como un manual para los cinco sentidos y para evitar la monotonía… desde esa época ya pensaban en esto.
Europa en el siglo XIX y XX
El erotismo artístico de la Europa de finales del S. XIX inicios del XX lo vas a ver en el museo a través de una colección de ilustraciones, grabados, estampas, litografías y fotografías. Espectaculares muestras de artistas como Peter Fendi (1796-1842), Martin Van Maële (1863-1926) o Franz von Bayros (1866-1924).
El culto al falo
Una sala completa repleta de penes! Fertilidad, protección divina, erotismo, poder… y una muestra de una colección de falos de Tailandia. Llevá centímetro para medirlos y comparar!
La cultura pin up, la amo!!!
Adentrarse en la cultura Pin Up es hacerlo en el mundo de las chicas sexys de los 60 en EE.UU. El museo exhibe un calendario original de 1954 ilustrado con “Golden Dreams”, la famosa fotografía que Tom Kelly tomó de Marilyn Monroe y que se publicó en el primer número de Playboy, también en exposición.
Mucho más que las 50 sombras
El fetichismo y el sadomasoquismo suelen estar envueltos de misterio, morbo y perversión. ¿Querés ver cómo el placer y el sufrimiento se funden en el arte? En el museo encontrarás piezas impactantes, como “La silla del placer” de Yves Fedou o “Torments of the Vampire” de John Abrahamson
Y si vas a Barcelona u otra ciudad que tenga museo te recomiendo que te des una vuelta! Te animas?
Si estás de viaje nada mejor que sentirte cómoda con un conjunto nuevo https://erotiquepink.com/shop/lenceria-mussa-conjunto-puntilla/

Leave a reply

Message

Name