Ciclo Vinito y… Crea tu Fanzine Erótico

El miércoles 10 de Junio a las 20hs llega una nueva propuesta al Ciclo Vinito y… by @puntorosa.zines del artista erótico y fanzinero Ale Dillor. “Creando mundos de papel” Arma tu Fanzine Erótico 

Inversión por persona $12000

El fanzine surge como un formato de publicación independiente que permite publicar ideas, historias, fantasías y deseos de manera artesanal.

En este taller práctico (acompañados de un buen vinito) te guiaremos en el proceso de armado de tu primer fanzine erótico, aprenderás formatos, maquetado y como publicarlo.

Temas que vamos a ver en el taller:

  • Historia del fanzine
  • Fanzines eróticos
  • Como armar tu primer fanzine
  • Maqueta
  • Tipos de plegado
  • Publicación y circulación

No se necesita tener experiencia previa. Podes venir solx, con amigxs o con quien quieras. Vamos a compartir vino y a pasarla bien en un ambiente relajado y distendido.

Necesitas traer estos materiales
Hojas de impresora blancas tamaño A4. Distintos papeles de colores o texturas (Ej. papel glasé, cartulina, madera, etc) Lapiz Tijera o cutter y regla. Revistas y diarios Imágenes y textos impresos. Cinta de papel Demás elementos que se te ocurran para armar un collage

Cuándo: Miércoles 10 de Julio
Horario: 20 a 22
Lugar: Espacio Erotique Pink Nicaragua 5539 Palermo

Inversión por persona $12000

O por transferencia al alias ciclo.alaba.cada.mp y enviando el comprobante indicando a que taller pertenece a talleres@erotiquepink.com

IMPORTANTE: Se enviará a lxs inscriptxs a través del mail talleres@erotiquepink.com un recordatorio el día anterior o el mismo día del taller al mail que figura en la cuenta de MP con la que hayan abonado. 
Las entradas no son reembolsables ni utilizables para otra actividad.

Sobre lxs talleristx/proyecto:
@puntorisa.zine Punto Rosa Zines es un proyecto editorial que nace en Buenos Aires en 2019 a cargo de Alejo Dillor como un espacio que incorpora pensamientos, experiencias e inquietudes propias así también como un espacio de intercambio colectivo con el fin de indagar y reflexionar acerca del erotismo, el cuerpo y el arte. Desde 2019 ha participado en distintas ferias y eventos como Feria Migra, La Revolución del Deseo, Festival de Arte Queer de Brandon, Feria Tijuana, entre otras. Desde 2021 dicta talleres como el Taller de Fanzines en Cátedra Gallo, FADU, UBA y de manera privada como el Taller de Fotografía Homoerótica así como también charlas en diversas ferias e instituciones.
SOBRE Erotique La Escuela:
La escuela es un espacio de talleres, conversaciones y formaciones guiadas por facilitadores argentinxs y del exterior que comparten sus habilidades, experiencias y/o herramientas de diversas áreas referidas a la sexualidad, el erotismo y el cuerpo en un entorno de seguridad y confianza.

Estas actividades se realizan en el Espacio Erótico Cultural Erotique Pink en el barrio de Palermo y son abiertas al público en general y curadas por Francesca Gnecchi, directora del espacio y tienen el objetivo de salir de lo establecido, de lo aprendido, de las creencias que nos limitan, avergüenzan y no nos permiten vivir una sexualidad que vaya más allá de lo que nos enseñaron. La idea es acercarle a las personas diversas temáticas para explorar, liberarse, no censurarse y poder librarse a la creatividad y al erotismo con especialistas que puedan guiarte sintiéndote cómodo, cuidadx y seguro para que todo esto se pueda dar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *