Ciclo tántrico

CICLO TÁNTRICO PRESENCIAL!!!

Una experiencia distinta cada mes, para hacer solxs o en pareja, vínculo, amigx!!! organiza @erotique.pink dicta @masajesparaelalma

El tercer jueves de cada mes a las 19 tendremos experiencias prácticas tántricas en el Espacio Erotique Pink, las prácticas varian cada mes y podés anotarte todo el año por suscripción y venir a todas las actividades con descuento o anotarte a experiencias sueltas.

COVID: Los encuentros están planificados para hacerse por zoom o presencial en el ESPACIO EROTIQUE PINK Nicaragua 5539, PalermoHollywood, CABA, pero teniendo en cuenta las normativas para cada mes se avisará si se abre también la modalidad presencial.

Más data:

Las Jornadas de Tantra Abiertas, son experiencias iniciales en el sendero tantrico. Dirigido a quienes tengan ganas de comenzar a acercarse de forma sutil al complejo mapa de entrelazado psicoemocional que nos convoca cada proceso, cada vivencia. Dentro de la búsqueda personal de una mejor interviculación con uno mismo y con otres compañeres en la misma sintonía.

En estas Jornadas Abiertas (que se realizan una ves al mes) a veces comenzamos con una meditación, a veces practicamos tandava -danza tantrica meditativa fundacional de la vida tantrica-, a veces realizamos trabajos con las emociones de forma individual y otras en grupos, a veces danzamos energicamente, a veces hablamos, a veces solo callamos, otras veces nos miramos y reconocemos de distintas formas y sentidos. Nunca hay un patrón preestablecido del recorrido que haremos en cada clase.

Cada encuentro esta en plena escucha del grupo de participantes durante ese día y es único. En intención de abrir una investigación profunda en el conocimiento de cada une como un ser humano que busca encontrarse cada ves más con su esencia. Con la posibilidad de ser más libres, desterrando emociones y energía retenida en el cuerpo.

Emociones y energía que requieren reconocimiento para poder aflorar, ser exploradas y transmutadas para convertirse en parte dinámica de nuestra existencia.

Este encuentro esta abierto a mujeres, hombres y parejas que deseen, de forma individual, investigar sobre la amplia capacidad sensorial que posee nuestro cuerpo y que habitualmente desconocemos. Procurando el clima de cuidado, respeto y contención que la actividad requiere y junto a otros seres tántricos en la misma búsqueda y con la amplitud de conciencia necesaria para adentrarse en esta actividad.

Importante: No es requerido en esta actividad el trabajo en desnudez, recomendamos asistir con ropa suelta, cómo da y preferentemente de algodón.

Encuentro 1: 22-4
Respiracion Pubis Corazon
Circulo de Luz
Chakra Waves

Encuentro 2: 20-5
Secuencia de Activacion Kundalini

Encuentro 3: 24-6
Respiracion Orgasmica

Encuentro 4: 22-7
La senda del Extasis

Encuentro 5: 26-8
Exploracion Autoerogena

Encuentro 6-7-8 exploraciones prácticas especiales

Inscribite!

Botón de pago por 1 módulo $1.550 por persona

Botón de pago por programa intensivo con desc del 20% por pago programa completo

Pago del programa en una sola vez $8.680 por persona

Link de pago extranjerxs

 

4 replies on “Ciclo tántrico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − uno =