Erotique Pink participa como Sponsor

post-img

Erotique Pink sponsor del XIX Congreso Latinoamericano de Sexología & Educación Sexual 


El 26, 27, 28 y 29 de septiembre se llevará a cabo el XIX congreso de Sexología & Educación Sexual cuyo lema es “Erotismo y Sexualidad: desafíos en la clínica y la educación”  con el fin de conseguir la interacción de todas las disciplinas que conforman la sexología, como así también, poder profundizar estrategias y herramientas en el desarrollo de terapias y sobre todo de medidas preventivas para vivir una sexualidad plena.

Francesca Gnecchi, participará como disertante del Congreso con una charla “Comunicar Sexualidad” sobre la comunicación de la sexualidad y el rol de los medios.

“Los Medios de Comunicación cumplen un rol fundamental tanto en la transmisión del conocimiento como en la orientación de la opinión pública.El propósito central de esta iniciativa es influir en el debate público, promover y difundir investigaciones, fortalecer los conocimientos de los especialistas del campo para incidir con sustento en agendas y políticas de los medios.” Asegura Francesca, Directora de Erotique Pink y Comunicadora Especialista en Sexualidad Humana.

Habrá una charla gratuita abierta al público el viernes 28 a de 15h50 a 17h30, en el salón del consejo de la Universidad de Buenos Aires de la Facultad de Medicina.  “Salud Sexual y derechos sexuales fundamentales para el bienestar”  a cargo de la socióloga y vicepresidente del Congreso  Cristina Tania Fridman y Luis Perelman, sexólogo y activista por la salud sexual.

“Tenemos un desafío y una grata responsabilidad como Sociedad y como comunidad científica, el organizar un evento de excelencia e interés. Lo llevaremos a cabo con trabajo y humildad para enriquecer la sexología clínica y la educación sexual. Asegurar y promover los derechos sexuales para todos es parte de nuestra relevante tarea”, lo dijo Silvina Valente, presidente de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana.

Leave a reply

Message

Name