Creá Tu Propio Sex Toy

Algo nuevo en Erotique La Escuela! El 17 de mayo a las 19:30 vamos a aprender cómo “Crear tu Sex Toy” y este taller lo vamos a acompañar con vino.

Inversión por persona $15000
*$9000 (incluye vino + taller) + $7000 (incluye materiales)*

Te invitamos a “Creá tu Sex Toy”. Un encuentro para adentrarse en el mundo de los juguetes sexuales de una manera activa y creativa.
Vamos a conocer su historia, qué son exactamente, cómo se fabrican con una guia paso a paso en el proceso de crear tu propio dildo vibrador.
Este taller te proporcionará conocimientos prácticos sobre electrónica y materiales seguros, y también explorará métodos efectivos para estimular el cuerpo de manera placentera.
Es un curso accesible sin requisitos previos de conocimientos o experiencia.
Además vamos a poder disfrutar de una copa de vino mientras trabajamos y al final de la noche te vas a tu casa con un nuevo artefacto de placer para usar y hecho con tus propias manos.

Temas que vamos a tratar en el taller:
– Definición y Objetivos: Aprenderemos sobre la fisiología del placer, entendiendo cómo nuestros cuerpos responden a diferentes estímulos.
– Viaje a través del tiempo: Realizaremos una revisión histórica de los sex toys, descubriendo su evolución y cómo han influenciado la percepción del placer a lo largo de los años.
– Teoría y Práctica Electrónica: Introduciremos conceptos básicos de electrónica que nos permitirán ensamblar un dildo vibrador desde cero. Abordaremos temas como circuitos, alimentación de energía, y selección de componentes, asegurando que cada participante pueda aplicar estos conocimientos en la creación de un dispositivo seguro y funcional.

Fecha: viernes 17 de mayo
Hora: 19:30 a 22 Hs.
Lugar: Espacio Erotique Pink Nicaragua 5539 Palermo
Idioma: Español

Inversión por persona $15000
*$9000 (incluye vino + taller) + $7000 (incluye materiales)*

O por transferencia al alias ciclo.alaba.cada.mp y enviando el comprobante indicando a que taller pertenece así podemos tener en cuenta tu cupo a talleres@erotiquepink.com

IMPORTANTE: Se enviará a lxs inscriptxs a través del mail talleres@erotiquepink.com un recordatorio el día anterior o el mismo día del taller al mail registrado en tu cuenta de MP. También se les solicitará un celu para recordar los materiales/herramientas que deben traer ese día. 
Las entradas no son reembolsables ni utilizables para otra actividad.
Una vez realizado el pago NO es necesario enviar el comprobante de pago.
Si realizaste el pago por transferencia envianos el comprobante con el nombre del taller en el asunto al mail: talleres@erotiquepink.com. Si hiciste el pago a través del botón de MP no hace falta que envíes el comprobante.
En caso que se cancele el taller se hará el reembolso correspondiente y lo informaremos por mail al mail que tenes registrado en MP.

Sobre lx talleristx:
Soy técnico electrónico, graduado de ciencias de la computación en la UBA, con una tesis en neurociencia computacional. Mi trabajo actualmente se enfoca en el arte digital, donde utilizo la inteligencia artificial (IA) y la electrónica para explorar el placer corporal. Desde el 2022 investigo y desarrollo junto a KinkyToyMaker productos pioneros en la región como fuck machines controladas desde el celular y dispositivos de electroestimulación nerviosa. Entre mis proyectos destacados se encuentra la creación de uno de los primeros chatbots de sexting que utilizó IA moderna, cuyos datos hoy en día ayudan en investigaciones científicas globales sobre conversaciones eróticas artificiales.
Referencias
https://www.filo.news/tecnologia/VIDEO–Sabias-que-podes-sextear-con-un-robot–20220210-0022.html  https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=mathigatti%2Fsexting-dataset&btnG=  https://www.instagram.com/kinkytoymaker/
https://mathigatti.com/
SOBRE Erotique La Escuela:
La escuela es un espacio de talleres, conversaciones y formaciones guiadas por facilitadores argentinxs y del exterior que comparten sus habilidades, experiencias y/o herramientas de diversas áreas referidas a la sexualidad, el erotismo y el cuerpo en un entorno de seguridad y confianza.

Estas actividades se realizan en el Espacio Erótico Cultural Erotique Pink en el barrio de Palermo y son abiertas al público en general y curadas por Francesca Gnecchi, directora del espacio y tienen el objetivo de salir de lo establecido, de lo aprendido, de las creencias que nos limitan, avergüenzan y no nos permiten vivir una sexualidad que vaya más allá de lo que nos enseñaron. La idea es acercarle a las personas diversas temáticas para explorar, liberarse, no censurarse y poder librarse a la creatividad y al erotismo con especialistas que puedan guiarte sintiéndote cómodo, cuidadx y seguro para que todo esto se pueda dar

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *