Erotic Tarot y Cata de vinos Copiar

¿Te imaginabas que se podía maridar un buen vino con una carta del Tarot Erótico? Te gustaría saber que cepa va mejor con cada encuentro sexual? ¡Vení a tener esta experiencia con nosotras!
Te invitamos a recibir un mensaje especial del Tarot Erótico para que puedas enriquecer tu sexualidad.
Vamos a descubrir juntxs qué vinos maridan mejor con la carta que te haya tocado y te vamos a dar los mejores tips para potenciar tu vida erótica al máximo.
La Emperatriz con un malbec fresco? La Torre con chardonnay? El Mago con una pinot noir ligera y aromática? El Diablo… los arcanos del Tarot y el vino te van a contar cómo potenciar tu placer. Herramientas prácticas y relatos muy hot detrás de cada carta y cada copa, no te lo podés perder!!
El taller incluye la cata de 4 vinos y será presencial en el Espacio Erotique Pink en Palermo a las 20 y es dictado por la astróloga y tarotista Victoria García Garcilazo @lavictoriadevenus y la sommelier Victoria Salierno @vinoelquelee

Dirigido a: todxs

Idioma: Español

Taller de dos horas con costo. 

Inscripción Argentinas 1 persona presencial  $3.500

 

 

Importante: No te preocupes que unos días antes del taller te llegarán las instrucciones, nosotros te escribiremos a tu mail de mercado pago que nos figura una vez realizado el pago. No hace falta que nos envíes nada.

Si te inscribiste a un taller y no podes venir no realizamos el reintegro del pago ya que los cupos son limitados y al anotarte estás quitando la posibilidad de que otra persona pueda inscribirse. Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − dieciseis =