Jornada de Tantra Abierta: “La Senda del Éxtasis” Despertar la Respuesta Orgásmica

“Estamos altamente condicionados para expresar la energía a nivel genital en cuanto se convierte en sexual. Al liberar nuestra atención de la dinámica genital y mantenernos centrados en la expansión de la misma se desencadena el proceso del éxtasis” (Richard Moss – The Black Butterfly)

Mucha gente considera que el orgasmo empieza y acaba en los genitales. Para el Tantra se trata de una expresión de energía que abarca todo el cuerpo. En lugar de centrarse en las sensaciones intensas y localizadas que se crean por medio de la fricción de los órganos sexuales, utiliza la respiración, el sonido y el movimiento para extender la energía orgásmica mas allá de los genitales.

En este experiencia aprenderemos a crear progresivamente energía orgásmica en todo el cuerpo a la vez que permanecemos relajados, de tal forma que podremos contener la misma durante unos períodos cada vez más largos.

Transformando la energía sexual y experimentándola independientemente del contexto genital podremos crear un orgasmo regenerativo de todo el cuerpo.

Aprenderemos a crear la excitación a través de la respiración intensa en coordinación con movimientos específicos del cuerpo que buscan duplicar las vibraciones que se producen en el reflejo orgásmico para poder abordarlas y expandirlas hacia todo el cuerpo. Estas vibraciones constituyen la clave de nuestra sexualidad.

Utilizaremos dinámicas individiduales, de a pares y grupales para desarrrollar las tres llaves que permiten la apertura a esta experiencia de Respiracion Profunda, Movimiento (estiramiento) y sonido.

Este encuentro esta abierto a mujeres, hombres y parejas que deseen de forma individual investigar sobre las amplia capacidad de sensorialidad que posee nuestro cuerpo y que habitualmente desconocemos.

Procurando el clima de cuidado, respeto y contención que la actividad requiere y junto a otros seres tántricos en la misma búsqueda y con la amplitud de conciencia necesaria para adentrarse en esta actividad.

 

Secuencias a Transitar:

  • Liberar la energía contenida (Respiración, Movimiento y Sonido)
  • Danza Libre Activando Olas de Emoción (Ecstatic Dance)
  • Dinámica Grupal Vincular sobre centros de enérgia (Chakras)
  • Curl Pelviano (Sacudida de Shakti)
  • El Pronceso Ondulante, Activación Bioenergética.
  • La Fluidez Ondulatoria, Mudras Activadores Energia Sexual
  • Activación Kundalini en Butterfly (duplas)

 

Importante: No es requerido en esta actividad el trabajo en desnudez, recomendamos asistir con ropa suelta, cómo da y preferentemente de algodón.

Cuándo: Jueves 22 de septiembre 19 a 22 hs

Dónde: Espacio Erotique Pink Nicaragua 5539 Palermo

Duración: 3 horas

Link de pago 1 persona: $2900

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 1 =