Lecturas Eróticas y Fantasías

post-img

Los juguetes, la pornografía, las películas eróticas, una revista, imágenes… todo este tipo de elementos son ayudas que uno tiene para incentivar los sentidos, despertar el deseo y la sexualidad. Cada persona va a recibir estos estímulos de forma distinta para activar las ganas de tener sexo.

Francesca explicó en TN ConBienestar que en líneas generales, la mayor parte de las mujeres necesita estímulos externos para tener deseo sexual y sin ir más lejos, uno de ellos puede ser la lectura erótica que despierta las fantasías y las ideas de hacer cosas distintas. Permite que la imaginación estimule la mente y se tengan más ganas de explorar terrenos desconocidos.

Se puede leer en pareja o solo. Un tip interesante es que existen audiolibros de literatura erótica que se pueden escuchar mientras se produce el encuentro sexual.

Hay muchos autores que quizá no son tan conocidos que hacen muy buena literatura eróticaEs cuestión de explorar, meterse un poco en este mundo e ir más allá de las grandes cadenas de librerías donde se encuentra lo más marketinero y comercial.

Algunos autores para empezar a leer son: Pedro Mairal, Georges Bataille, Almudena Grandes, David Herbert, Agustín Caldaroni, David H. Lawrence y la obra de Sade.

Mirá la nota completa aquí

Leave a reply

Message

Name