Marie Claire: Los mejores sex toys para un día especial

El 14 de febrero puede resultar una ocasión perfecta para innovar con juguetes sexuales. La licenciada Francesca Gnecchi, experta en sexualidad, nos cuenta sus tips.

El Día de los enamorados o el Día del amor y la amistad surgió por el sacerdote Valentín, en el siglo III en Roma. Él estaba en contra de la orden del emperador Claudio II, que prohibía la celebración de matrimonios para los jóvenes. Ya que sostiene que los solteros sin familia eran mejores soldados.

Sin embargo, Valentín desoyó la norma y celebraba en secreto los matrimonios para los jóvenes. Cuando el emperador se enteró, lo sentenció a muerte al sacerdote, el 14 de febrero del año 270.  Es por ello que se conmemora todos los años en esa fecha el Día de San Valentín.

Este día genera consumos millonarios alrededor del mundo. En el caso de Colombia al ser el principal exportadores de rosas en el mundo, para San Valentín sus ventas tradicionalmente se triplican y su precio aumenta.

Por otra parte, algunas personas en vez de cenas románticas, prefieren tomarse la noche -o el día- para usar sex toys. En esta nota, Francesca Gnecchi -periodista diplomada en sexualidad- abre las puertas de su tienda Erotique Pink. 

¿Cuál es el vibrador que más eligen tus clientes?

El vibrador que más eligen los clientes es el succionador de clítoris. Este juguete se volvió muy famoso en el último tiempo, tanto en Argentina como en Europa y comenzó a derribar los tabúes de la masturbación femenina.

Su éxito está ligado a la creciente autoexploración de las personas con vulva, la búsqueda de estímulos por fuera de la pareja, el empoderamiento femenino y los orgasmos intensos e imprevistos que produce.

El juguete es para uso externo. Tiene un cabezal que se apoya sobre el clítoris y lo estimula a través de distintos niveles de pulsiones de aire, manejados según el gusto y el placer personal de cada uno.

Lejos de presentar formas fálicas como los toys tradicionales, se trata de una propuesta delicada, discreta y disponible en distintos modelos y con diversos niveles de succión, intensidad y velocidad.

Satisfyer es la marca principal, pero hay distintos modelos. Además del tradicional, que fue el primero que salió y tenía forma de pingüinito, hay otro con forma de cartera o con un vibrador rabbit.

Se destaca por ser más amigable, estético, y pasa desapercibido ya que algunos parecen una depiladora o una maquinita para limpiar el cutis.

Aparte de los vibradores vendes más objetos de placer, ¿cuál te parece copado para usar de a uno o siendo dos o más?

Para una pareja es ideal Whale (de la marca Satisfyer). Cuenta con un clip que se lo coloca la mujer y en la penetración el clip le va a quedar internamente, tocando más el punto G. A su vez, el hombre en el pene siente toda la vibración, eso es lo más loco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + tres =