Meditaciones eróticas-tantra para parejas

En el marco de las Erotique Talks se viene un nuevo taller: Meditaciones eróticas-tantra para parejas.

El 21-10 a las 19  presencial en Espacio Erotique Pink Nicaragua 5539 Palermo H.

Un encuentro práctico en el que aprenderás a tocar con consciencia en estado de pura presencia dejando fluir el amor.

Las Meditaciones Eróticas fueron inspiradas por Masajes para el Alma (Maximiliano y Fernanda) en la necesidad de tener un espacio tántrico vincular para parejas, donde tuvieran el lugar apropiado para comenzar a vivenciar el Sendero de la Sexualidad Tantrica. Son encuentros de sutil exploración erógena.

Esta experiencia está basada y sostenida por Secuencias de Activación de Energía Kundalini, trabajos de respiración, contacto íntimo entre la pareja y sucuencias sutiles de sexualidad tantrica para la expansión de la conciencia, los estimulos sensoriales y los umbrales de placer. Trabajamos también reconociendo el potencial erótico, erógeno y orgásmico de todo nuestro cuerpo para conseguir un estado que nos adentre finalmente en una profunda meditación erótica vincular.

Las secuencias y propuestas surjen de la investigación y los trabajos explorados de forma personal por los Facilitadores y nos inducen a adentrarnos a través de nuestra propia respiración en estados amplificados de conexión con nuestro centro de expansión sexual para con este trabajo totalmente vincular reconocer la movilización de esta energía traducida en sensaciones expandidas a todo el cuerpo.

 

Cuándo: El 21-10 de 19 a 22

Dónde: Espacio Erotique Pink Nicaragua 5539 Palermo H.

Inversión para dos personas taller 3 horas $5.800 (por pareja).

Link de inscripción:

 

Importante: Si te inscribiste a un taller y no podes venir no realizamos el reintegro del pago ya que los cupos son limitados y al anotarte estás quitando la posibilidad de que otra persona pueda inscribirse. Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 3 =