Meditaciones Eróticas

Meditaciones Eróticas en dupla by @escuelatantrica.arg el 19 de abril de 19 a 21:30hs presencial en Espacio Erotique Pink Nicaragua 5539. Te invitamos a leer toda la info y los materiales que tenes que traer. Cualquier duda consultanos!

Un encuentro práctico en el que aprenderás a tocar con consciencia un estado de pura presencia para dejar fluir el amor.

Meditaciones Eróticas es una práctica de a dos, de sutil exploración erógena, que abre la posibilidad de conexión con la fuente de la Sexualidad Tántrica vincular. Esta experiencia está basada y sostenida por secuencias de Activación de Energía Kundalini, trabajos de respiración y propuestas de investigación de la sensualidad tántrica.

Para la expansión de la conciencia, los estímulos sensoriales y los umbrales de placer abriendo calidad de contacto íntimo y profundo entre la pareja.

Estas prácticas nos inducen a adentrarnos en estados amplificados de conexión con nuestro centro de expansión sexual para reconocer la movilización de esta energía traducida en sensaciones expandidas a todo el cuerpo y ponerla en juego en la fusión del vínculo.

Trabajamos también reconociendo el potencial erótico, erógeno y orgásmico de todo nuestro cuerpo para conseguir un estado que nos adentre finalmente en una profunda meditación erótica vincular.

Las secuencias y propuestas surgen de la investigación y los trabajos explorados por el equipo de la Escuela Masajes para el Alma. Originalmente creadas por sus fundadores y renutridas por un equipo multidisciplinario que explora, práctica y crea contenido para las actividades a lo largo de los años.

La modalidad será práctica y teórica.

  • Algunas de las exploraciones que trabajamos en este taller:
    Kama Marmas / Recorrido de Zonas Erogenas -Circulo de Luz / Activacion Genital -Chakra Waves -Chakra Breathing Vincular -Flushing / Delerium -Meditación de Carga Reciproca -Breast Orgasm (Veneración Energia Femenina) / Lingam Breath (Veneración Energia Masculina)

IMPORTANTE: Para realizar el taller es imprescindible traer lo siguiente:
A) 2 Almohadones o Almohadas
B) 2 Sabanas de 2 Plazas para cubrir el futon de trabajo.
C) 1 toalla personal por persona

La experiencia tiene una duración aproximada de 2 horas y media. Te recomendamos asistir con ropas muy amplias y livianas. La desnudez será sugerida durante la experiencia

Cuándo: El 19 de abril
Horario: 19 a 21:30
Dónde: Nicaragua 5539
Inversión por pareja $30000

O por transferencia al alias ciclo.alaba.cada.mp y enviando el comprobante indicando a que taller pertenece así podemos tener en cuenta tu cupo a talleres@erotiquepink.com

IMPORTANTE: Se enviará a lxs inscriptxs a través del mail talleres@erotiquepink.com un recordatorio el día anterior o el mismo día del taller al mail registrado en tu cuenta de MP. También se les solicitará un celu para recordar los materiales/herramientas que deben traer ese día. 
Las entradas no son reembolsables ni utilizables para otra actividad.

Bio de las facilitadoras:
Natalia Benitez @sexualidad.sublime – Terapeuta – Se desarrolla en el campo de la consulta individual , de pareja y la docencia/capacitación. Es egresada en Psicología con especialización en Psicoterapia Sistémica. Dipl. en Sexología , Genero y Diversidades. Miembro del Equipo Técnico/Profesional en el área de Diversidad y Géneros de la Dirección Nacional de Fortalecimiento Institucional en el ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Eutonista, en la Asoc. Argentina y Latinoaméricana de Eutonia. Facilitadora de Actividades de Tantra con 15 años de práctica y formaciones . Masajista en masaje tántrico de Cachemira, masaje tántrico sensitivo, masaje visionario. Creadora de Lugar Sublime, Espacio Terapéutico de Sexología Somática. Creadora del Training en Masaje Orgásmico. Miembro del equipo coordinador de la Escuela Tántrica Masajes para el Alma. Su misión es acompañar a las personas en sus procesos personales y vinculares de crecimiento y despliegue en relación a la vida sexual, de un modo terapéutico. Entrenamiento continuo de sus habilidades en Hipnosis Ericksoniana, canto, grito primal, chamanismo sexual (Sistema ISTA), Movimiento Expresivo
Lelia Raquel Bassarsky Nació en Cap Fed en abril de 1969. Lic en Servicio Social. Formada en técnica de masaje californiano. Facilitadora/Didacta de Biodanza Sistema Rolando Toro. Prácticas en técnicas de respiración (reiberthing, holotrópica, repiración evolutiva entre otras) y en diferentes terapias corporales. Formación como facilitadora de Tantra. Facilitadora especializada en Masaje Tántrico, (Sensitivo y Cachemira). Miembro del equipo de la Escuela Tántrica- Masajes para el Alma
SOBRE Erotique La Escuela:
La escuela es un espacio de talleres, conversaciones y formaciones guiadas por facilitadores argentinxs y del exterior que comparten sus habilidades, experiencias y/o herramientas de diversas áreas referidas a la sexualidad, el erotismo y el cuerpo en un entorno de seguridad y confianza.

Estas actividades se realizan en el Espacio Erótico Cultural Erotique Pink en el barrio de Palermo y son abiertas al público en general y curadas por Francesca Gnecchi, directora del espacio y tienen el objetivo de salir de lo establecido, de lo aprendido, de las creencias que nos limitan, avergüenzan y no nos permiten vivir una sexualidad que vaya más allá de lo que nos enseñaron. La idea es acercarle a las personas diversas temáticas para explorar, liberarse, no censurarse y poder librarse a la creatividad y al erotismo con especialistas que puedan guiarte sintiéndote cómodo, cuidadx y seguro para que todo esto se pueda dar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *