Perfil – Regalos de San Valentín: cuánto valen los productos eróticos más solicitados

Francesca Gnecchi dueña de Erotique Pink y diplomada en sexualidad explicó que es lo más se solicita en esta fecha.

Como todos los 14 de febrero se celebra el Día de los enamorados o San ValentínRePerfilAr se acercó hasta el local Erotique Pink para conocer cuales son los productos más solicitados para esta fecha y cuánto valen.

Para responder a estos interrogantes, la dueña de la boutique erótica y diplomada en sexualidad, Francesca Gnecchi explicó que los productos más solicitados son los “juguetes” y el principal motivo se debe a que las parejas más longevas “buscan reavivar el deseo”. “El factor de la sorpresa y de lo nuevo está buenísimo para reactivar el deseo”.

No obstante, hay quienes “prefieren la lencería”. “Algunas personas prefieren libros para leer en conjunto o algo más sensorial como velas o plumas”, detalló. Además existen otro tipo de experiencias “como los talleres de masajes tántricos o con sexólogos“.

San Valentín: el precio de los Juguetes sexuales

El valor varía dependiendo de las características del producto. El rango oscila los “3 mil pesos para los objetos más económicos y después si vamos buscando los que tienen más tecnología el precio sube a los 5 mil – 7 mil pesos”, informó, Gnecchi.

En este sentido, contó que el producto más costoso vale 57 mil pesos. “Nosotros lo llamamos: la Ferrari de Erotique”, bromeó.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 2 =