Taller de Masaje Tantrico Sensitivo

 

En el marco de las Erotique Talks se viene un nuevo taller: Masaje Tantrico Sensitivo abierto a todo público presencial en Espacio Erotique Pink Nicaragua 5539 Palermo H.

 

“Aumenta el potencial sensorial y orgásmico presente en tu cuerpo”

El Masaje Tantrico se ha convertido en los últimos años en una de las herramientas fundamentales en lo que respecta a la sanación, reparación o reconexión de la energia erógena sensorial de los cuerpes a través del contacto.

El Masaje Tantrico Sensitivo ayuda a muchas mujeres y muchos hombres a reconocer el potencial sensorial del cuerpo en su totalidad, corriendo el estimulo sexual de la genitalidad, siendo parte de una apertura de conciencia sobre su propia expresión erogena en un contexto cuidado y preparado exclusivamente para su desarrollo. Enseñandoles como el cuerpo recorrido con amor y consciencia abre circuitos energeticos muy potentes amplificando los umbrales conocidos de placer.

Durante el transcurso de este masaje la bioelectricidad y la energía sexual se despiertan en todo el cuerpo. Uno encuentra que el orgasmo no se limita solo a los genitales, sino que todo el cuerpo es orgásmico y ofrece una calidad sin precedentes de placer.  El resultado es el descubrimiento de que todo tu cuerpo es intensamente sensible y puede vibrar de placer.

En este encuentro vas a poder ver en vivo una sesión terapeutica completa de Masaje Tantrico Sensitivo realizada por un terapeuta, incluyendo las maniobras básicas y avanzadas de fluides y las posturas de encastre (las cuales no son de abordaje habitual en las primeras sesiones terapeuticas)

En este Seminario explicaremos también los siguiente tópicos principales sobre esta herramienta terapéutica de abordage individual o en pareja:

A) Que es el Masaje Tantrico Sensitivo?

B) Breve Historia. De donde surje y como confluye actualmente como terapia tántrica.

C) Como son las Sesiones Individuales.

D) Como son las Sesiones en Pareja.

E) Progresión y profundización de las sesiones Individuales y en Pareja.

F) Demostración en Vivo de una Sesion Completa Individual de Nivel 1

Cronograma de la Experiencia:

19hs: Bienvenida y Explicación presentando los lineamientos basicos del masaje.

20.15hs: Realizacion de la Sesión en Vivo, la misma tiene 75 minutos de duración y se realizará en completo silencio.

21.30hs: Luego de finalizada la muestra abriremos un espacio de Preguntas y Respuestas sobre la sesión, técnica o formación.

 

Dia y Horario: Jueves 26 de Mayo a las 19hs.

Facilitadores / Terapeutas: Maximiliano Garcia con Fernanda Arteaga + Terapeutas acreditadas(bio)

Duración: 3 horas.

Valor de Ingreso: $ 2900.-

Exclusivamente con Inscripción y Pago Anticipado.

Link de inscripción:


Importante: Si te inscribiste a un taller y no podes venir no realizamos el reintegro del pago ya que los cupos son limitados y al anotarte estás quitando la posibilidad de que otra persona pueda inscribirse. Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 18 =