Taller práctico ¿Cómo armar tus primeras sesiones de BDSM?

post-img

El año pasado hicimos dos talleres de bondage, shibari y sado y pasó lo que no esperabamos: Se acabaron los cupos muy rápido y los medios se pelebean por tener la exclusiva.

 

Erotique Pink se llenó de gente linda, al taller vinieron quienes querían empezar a practicar bdsm, lxs que querían aprender, lxs curiosos, lxs que buscaban salir de la rutina, lxs que estaban sin pareja y querían ampliar su conocimiento y algunxs periodistas que no podian sacarnos fotos pero querían meterse en el tema.

 

Ciro y Paula, nuestros expertxs, nos dieron cátedra y no solo nos explicaron desde la teoría sino también desde la práctica y ambxs nos contarons sus experiencias como practicantes.

 

 

¡Qué mejor que tener profes que no solo te hablan del tema sino que también lo llevan a la práctica!

 

Este año tenemos preparada una sorpresa, vuelve Ciro y Pau el viernes 25 de octubre para meterse de lleno en el mundo BDSM y enseñarnos cómo preparar nuestras primeras sesiones.

 

¿Qué vamos a ver en el taller?

 

Primero una intro:

– Las principales prácticas

– Los protocolos que tenemos que seguir

– Los roles.. a ver si encontrás el tuyo

Todo sobre el placer y los mitos

– La seguridad y los límites que debo conocer para empezar

 

 

Luego, cómo arrancar:

Los elementos:

Ciro y Pau abren para nosotros su exclusivo baúl BDSM y nos dejan ver, tocar y en algunos casos probar los elementos de restricción, los de protocolo, los disciplinarios y el kit básico, de esta forma vamos viendo con qué nos sentimos más cómodos, cuáles nos gustaría porbar y quien te dice…encontrás tus nuevas fantasías eróticas.

¿Cómo preparamos y llevamos a la práctica nuetsras primeras sesiones?

Cuando empezamos con los talleres de bdsm, muchxs pensaban que lo único que se debía hacer era agarrar una esposa, una mordaza, una cinta y atar o una fusta o látigo y pegar, pero no, hay todo un mundo de prácticas y experiencias y hay muchísimas cosas que debemos saber antes de empezar.

Ciro y Pau nos van a mostrar cómo armar nuestras sesiones, nos van a dar ideas para llevar a la práctica y nos van a ayudar con todas las consultas que tengamos para que salgamos del taller listxs para ir a casa, un hotel, una playa y explorar lo que el bdsm nos propone.

 

 

Check list:

 

¿Cuándo? Viernes 25/10 de 19hs a 21hs cupos limitados

¿Dónde? Poe bar Nuñez @poebsas

¿Quién lo dicta?Ciro J. y Paula de BDSM Argentina /www.bdsmargentina.com

Ciro J:

Es practicante desde hace más de 10 años y desde el año 2012 se dedica a dictar talleres y cursos tanto en forma grupal como personalizada. En el año 2015 creó el Instituto Sade agregando así a diferentes colaboradores y profesionales que abarquen temas específicos relacionados a la salud y sanidad de estas actividades. Dictó el taller BDSM en el Congreso Latinoamericano de Sexualidad

Paula:

Paula es practicante de BDSM hace más de 5 años y junto con su pareja dictan regularmente talleres grupales y personalizados, aportando una mirada feminista que lleve a la reformulación de prácticas históricamente patriarcales, invitando a desarmar dinámicas tóxicas de vinculación.

 

¿Para quién? Todas las personas, independientemente de las elecciones sexuales y de si están solxs o en pareja, para quienes sientan curiosidad por saber que es el BDSM (bondage, sado, sumisión, juego de roles) y descubrir nuevos placeres y quieran disfrutar de una noche diferente con amigxs, solxs o pareja.

Modalidad: Presencial, no hay escenas de desnudez

Inversión: 850 por persona 1600 dos personas o más

  • ¿Cómo me inscribo? 

Podés inscribirte mediante éste botón de mercado pago* con tarjeta de crédito, débito, efectivo o haciendo una transferencia a nuestra cuenta * y enviándonos el comprobante por mail [email protected]

 

*BOTÓN DE PAGO PARA 1 PERSONA:

Pagar

BOTÓN DE PAGO PARA 2 PERSONAS:

Pagar

Datos para transferencias o depósitos:

Banco Francés

Cuenta Corriente $  número 4-52618/0

Sucursal número: 004 Boedo

  • CBU:
0170004620000005261804
  • Alias:
PIOLA.BUDA.JEFA
  • CUIL/CUIT/CDI:
27309333549
  • Es Cuenta Corriente:

Querés empezar a practicarlo, en Erotique Pink tenemos todo lo necesario, buscado en nuestra sección Sado- Bondage

 

Mirá la nota que hizo Infobae sobre el taller del año pasado

 

 

 

 

 

 

Leave a reply