Taller SHIBARI – Iniciación

El 24/09 a las 19 hs. se viene un nuevo taller en el marco de las Erotique Talks! Esta vez llegó el turno del Shibari dictado por Ciro y Paula de @b.d.s.m.argentina a desarrollarse en dos niveles, el 1 el 24/09 (AGOTADO) y el 2 el 15/10.

Importante: Para concurrir al NIVEL 2 no es necesario haber asistido al nivel 1 de este ciclo pero deben conocerse las ataduras vistas en dicho nivel ya que no volvemos a dar las mismas ataduras sino que avanzamos.

El taller es presencial en Espacio Erotique Pink Nicaragua 5539 Palermo.

El Shibari (“atadura” en japonés) es un tipo de bondage (práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona) proveniente de Japón, que implica no solamente la inmovilización de la persona sino seguir ciertos principios técnicos y estéticos, utilizando cuerdas de fibras naturales.

Las ataduras son más complejas que las del bondage occidental e integran el intercambio de energía entre las personas que lo practican.

Los talleres apuntan a adentrarse en esta práctica permitiendo realizar diferentes ataduras de piso y pudiendo continuar de forma particular al siguiente nivel para llegar una suspensión básica.

Taller 1 (AGOTADO)
-Lineamientos básicos de Seguridad y técnica.
Práctica de ataduras
-Column tie
-Karada
-Arnés de pentagrama

Taller 2
Breve repaso de la clase anterior
Prácticas
-Futomomo
-Integración
-Hogtie

Para participar del taller hay que concurrir con une modelo (pareja, amigue, chongue) que de su consentimiento para dejarse atar por vos durante el taller.
El precio del taller es de $4.000 por pareja .
Es ideal que traigas tus propias cuerdas de fibra natural (algodón o yute) de 8 a 10 mts. de largo y 6 mm. de espesor. En el caso de no tener cuerdas, podes conseguirlas en el local de Erotique Pink.

 

Link de pago taller 2: $4000 por pareja

 

Importante: Si te inscribiste a un taller y no podes venir no realizamos el reintegro del pago ya que los cupos son limitados y al anotarte estás quitando la posibilidad de que otra persona pueda inscribirse.

Una vez que te inscribas a nosotrxs nos queda el mail que tenis registrado en mercado pago y por allí te contactaremos.

Venir con ropa cómoda.

Gracias

Te esperamos!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 16 =