Tantra: cambiar la rutina sin tabúes

post-img

EntreMujeres nos consultó sobre nuestro taller de sexo tántrico y meditación orgásmica, ideal para quienes se animan a experimentar nuevos senderos en la pareja.

En un contexto en el que las rutinas y el “vivir corriendo” nos “come”, el tantra yoga invita a conectar con nuestra energía disponible pero desconocida.

Se suele asociar el tantra a las “proezas sexuales”, pero no es necesario estar en buen estado físico para practicarlo. Cada ser puede abordar la experiencia desde el cuerpo que tiene. “Esta disciplina busca aprender a conectar con la potencia de la sutileza en el contacto hacia un otro, explorando el cuerpo entero como gran zona erógena independientemente de la genitalidad que entra en juega una vez que todo el cuerpo fue activado y estimulado”, comentó Maximiliano García, el intructor de tantra yoga que dio nuestros dos últimos talleres.

Francesca que se animó a probar esta experiencia con su pareja comentó: “fueron dos horas en las que aprendimos cosas nuevas del otro y nos acercamos de una forma especial que nos permitió parar, dejar de hacer las cosas de un modo mecánico y comenzar a mirarnos, explorarnos y sentirnos desde un nuevo lugar”.

Leé la nota completa aquí

 

Leave a reply