¿Te pasó alguna vez de ponerte on fire con una escena erótica?

post-img

Mientras el invierno insiste en enfriarnos todas las partes de nuestro cuerpo, nosotros decidimos subir la temperatura con algunas de las escenas de sexo más calientes de la historia.

Consultada por la revista Watt, Francesca eligió 5 momentos de pelis o series que más erizan la piel y que reflejan cómo la industria se anima cada vez más a derribar tabúes y abordar la diversidad, la autoexploración y los lugares fuera de lo común.

Te compartimos un adelanto. Si querés leer la nota completa, ingresá acá

EL MARGINAL 2

  • ENCUENTROS DIRTY

En esta serie hay muchas escenas de sexo, pero una de las que más me gustó es la de Diosito y su novia Mecha. Un encuentro muy subido de tono y explícito en la cárcel, en los espacios destinados a las “visitas higiénicas” y con otras parejas en habitaciones contiguas en la misma situación.

SENSE 8

  • EROTISMO Y ORGÍAS COMO PLATO PRINCIPAL

A lo largo de esta serie adolescente, los personajes van formando pareja. Recién en el último capítulo todos concretan encuentros íntimos. La diversidad sexual está presente capítulo tras capítulo. Lo interesante es ver como cada pareja le imprime su propia impronta.

TITANIC

  • UN CLÁSICO QUE DESPIERTA NUESTRA IMAGINACIÓN

¿Quién no recuerda esa mágica escena en el auto entre Leonardo Di Caprio y Kate Winslet? Una mano sobre el vidrio empañado, primer plano de la cara de ambos, miradas apasionadas, con todo esto uno es capaz de recrear la situación y dejar volar la imaginación.

LA CASA DE PAPEL

  • ALTERNATIVAS FUERA DE LA CAMA

A días de estrenarse la tercer temporada, no queremos spoilear nada pero sí dejarte con muchas ganas  y encenderte el deseo.  Volvé a ver a Mónica y Denver teniendo sexo en la bóveda de seguridad de La Casa de la Moneda. ¿Qué puede ser más excitante que eso?

EL CISNE NEGRO

  • PRIMER PLANO A LA DIVERSIDAD SEXUAL

Una película que expone el mundo del ballet. Entre tanta competencia y angustia, hay una escena muy hot entre Natalie Portman y Mila Kunis que realmente te pone caliente y no te lo esperabas. Un encuentro lésbico muy erótico que te eriza la piel.

 

Leave a reply