Temporada de Calor: Nuevos sex toys y experiencias

Ohalalá! eligió los mejores juguetes para disfrutar de esta temporada y obviamente nuestras propuestas fueron protagonistas.

Leé la nota completa acá o nuestro breve resumen con lo más importante:

Una estrella: el succionador de clítoris

Estos aparatitos se viralizaron tanto que no es raro ver a las mujeres entrar a la tienda e ir directo hacia ellos. Si se lo lleva una, es fija: ¡vuelven diez! La industria de los sex toys parece haberse notificado de que existen millones de chicas que no quieren autopenetrarse ni guardar un miembro masculino en el cajón. Que prefieren objetos de diseño que brindan masajitos y placenteras ondas sónicas en el órgano más sensible de la anatomía humana.

El amor virtual se intensifica

El Jive parece una ballenita con una cola larga, pero nada que ver: la joroba, en realidad, es un vibrador y la colita, ¡una antena! que habilita un juego extraespecial. Este juguete viene con una app para el celu y un software para instalar en tu compu. Esto te permite cederle el control a una persona que esté en otra parte del mundo y quiera jugar con vos, y por otro, configurarlo para convertirte en una webcam girl.

“Conchero” inteligente para compartir

Este chiche vibra y tiene forma de clip. Su mayor don es que pueden sentirlo en simultáneo tanto la mujer como el hombre. ¿Cómo se usa? Se coloca enganchado entre tu punto G, en la pared interna de tu vagina, y la parte externa, donde está el clítoris. El material del que está hecho es finito y flexible, por lo cual tu amante puede penetrarte mientras lo tenés puesto. La mayoría de estos concheros se pueden controlar a distancia, a través de una app o con un control remoto que vibra.

Dildos de cristales

Se parecen a los adornitos que tenía tu abuela en el living, solo que estos tienen forma de falo. Y lo más valorado es su capacidad de adquirir temperatura. Pueden ser congelados en el freezer o calentados en agua caliente antes de usarlos. En ciertos circuitos, tienen una connotación más energética y se consiguen también de piedras como las amatistas. Se cree que pueden transmutar tu energía y hacerte una limpieza de los chakras sexuales. Asesorate antes de usarlos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + one =