Tips para ir al sexshop Y NO MORIR EN EL INTENTO

post-img

A la hora de ir al sexshop o comprar por internet no sabemos por dónde empezar ni para qué sirve cada cosa, si sos una de esas, estos tips te van a ayudar!

Tratá de tener en claro para qué vas a querer tu juguete nuevo.

Lo vas a usar sola o en pareja, estás buscando un vibrador que sea superficial, es decir que estimule sin penetrar o preferís uno para penetración, querés experimentar nuevas zonas…, te querés

iniciar en el sado de forma light o fuerte, quizás solo querés un accesorio o algún lubricante.

Online: Dirigite a la sección en la que se encuentran los productos y allí vas a encontrar distintas categorías, por ejemplo si querés un lubricante irás a la sección donde están los lubricantes y geles; si estás buscando un vibrador seguramente hay una sección para los vibradores,

La idea es que puedas ver las diversas opciones y entres a leer las especificaciones de los que solo al verlos te den ganas de tenerlos, es decir con los que te sientas cómoda desde el vamos con la estética/color etc, porque la primera impresión dice mucho!

 

 

Luego lee detenidamente las especificaciones y si hay un video mucho mejor!
También vas a encontrar que hay vibradores para estimulación externa (parecen mause de pc!!) que son para colocar en la zona del clitoris y gozar, y otros que son para introducir.
Los de introducción generalmente suelen ser rectos o curvados en la punta, los curvados están hechos pensando en el cuerpo femenino y el punto g que se encuentra al entrar en la vagina y solo se llega con una estimulación manual o por vibrador curvado.
Esos son básicamente los puntos principales a tener en cuenta, dejate guiar por tu instinto y por lo que visualmente te haga sentir cómoda, sino de seguro que no lo vas a usar!

Local

Entrá segura, no estás haciendo nada malo, tomalo como algo natural. Si no te animás a entrar por miedo a que “alguien te vea” podés venir a Erotique Pink que es totalmente privado y organizamos citas individuales.
Una vez dentro vas a encontrar separada la parte de accesorios, lubricantes y lencería de la parte de juguetes, esto va a hacer más sencilla tu búsqueda.

Lo idea es que puedas ir a un espacio que sea atendido por una mujer para que te sientas más cómoda y puedas preguntar todo lo que no sepas, proque se trata de aprender y de disfrutar el momento.
Dentro de las opciones tanto del sexshop online como del local vas a encontrar sectores con juguetes más delicados y otros con juguetes para quienes estén avanzados o les guste usar algo más “porno”, es importante que si sos de las que le gusta lo erótico busques bien, porque hay muchos juguetes preparados para nosotras y que vas a disfrutar.

 

 

 

 

Y si venis a Erotique tu tarea va a ser más sencilla porque todo está preparado para el gusto nuestro!!!
Vení a vistarnos a nuestra boutique ubicada en Palermo Hollywood, solo tenés que escribirnos por chat al 116-951-0105 y coordinar tu visita privada con una asesora solo para vos!

Leave a reply

Message

Name