Top 5 Mejores Juguetes

post-img

Nuevas prácticas de disfrute sexual

Top 5 Mejores Juguetes

En un reciente viaje que realizó a Japón,  Francesca descubrió que es el país en el que menos sexo tienen las parejas, por eso la mayoría de los japoneses se definen como sexless y optan por toda la tecnología que hay para el placer individual. En Tokio hay muchos sexshops, algunos de cinco pisos y con cabinas de masturbación. También existen espacios de venta de juguetes eróticos en supermercados.

Por eso durante mayo, anímate a conocerte a vos mismo! Desde Erotique Pink te recomendamos 5 estimuladores, que son los más solicitados en nuestra boutique.

  • Vibrador OVO K5 Vaginal y Clitoriano, ideal para superar tus expectativas de placer.
  • Succionador Satisfyer pro 2 Next Generation: Se trata de un juguete externo que estimula el clítoris permitiendo orgasmos múltiples y más intensos.
  • Vibrador Clitoriano y Vulvar OVO S1 recarga con USB: creado para la estimulación externa de la vulva y el clítoris. Tiene siete programas de vibración y es adecuado para usar en la ducha.
  • Anillo vibrador OVO B8: Son muy elegidos como primer juguete y también por mujeres que les cuesta llegar al orgasmo solo por penetración. Se los coloca el hombre en el miembro erecto y al penetrar vibra justo sobre el clítoris. También pueden usarse como estimulador externo para apoyar sobre el clitoris.
  • We Vibe 4 Plus Purple: Para jugar sola o en pareja y manejarlo desde el móvil con una APP válida para iPhone y Android con hasta 6 modos de vibración diferentes.

Por otro lado, te dejamos los top 5 juguetes para la masturbación, en el próximo link: 

 

Leave a reply