12/11 Taller BDSM: Uso de elementos

El Viernes 12 de Noviembre a las 19 horas llega al Ciclo Erotique Talks el taller de uso de elementos de BDSM. Un encuentro TOTALMENTE INTERACTIVO ideal para quienes estén interesadxs en conocer cómo se utilizan los diversos elementos de BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo).

Les talleristas, ya amigos de la casa,  Ciro J y Paula de @b.d.s.m.argentina, lux invitan a a abrir su baúl de elementos BDSM para conocerlos, aprender su uso y descubrir cuál es el objetivo de cada uno.

TEMARIO:
-Explicación de los elementos.
-Modo de uso
-Diferencias y variantes entre unos y otros
-Seguridad y cuidados
-Consenso y diálogo

Veremos, entre otros, el uso práctico de:
-Floggers
-Paletas y Palmetas
-Fustas, Varas y fustinas
-Látigos
-Cats
-Esposas / muñequeras / tobilleras
-Blindfolds
-Punzantes y Cortantes
-Mordazas varias
-Pinzas
-Succionadores
-Electro
– y más .. mucho más!

¿Cuándo? 12/11 Cupos limitados.

¿Dónde? En Espacio Erotique Pink Nicaragua 5539 CABA

¿Quién lo dicta? Ciro J. y Paula de BDSM Argentina /www.bdsmargentina.com

Dirigido a: todas las personas mayores de 18 años, independientemente de las elecciones sexuales y de si están solxs o en pareja, que sientan curiosidad por saber que es el BDSM y quieran descubrir nuevos placeres y disfrutar de una noche diferente.

Idioma: Español

 

Taller con costoINSCRIPCIÓN: $2.200 por persona no es por pareja sino por persona

Link de pago:

 

 

 

IMPORTANTE: Se enviará a lxs inscriptxs a través del mail talleres@erotiquepink.com las recomendaciones el día anterior o el mismo día del taller. Las entradas no son reembolsables ni utilizables para otra actividad.

 

SOBRE EROTIQUE TALKS:

Erotique Talks es un ciclo de talleres y conversaciones guiadas por especialistas que brindan información y herramientas sobre diversas temáticas de sexualidad. Los encuentros son organizados por Erotique Pink y tienen el objetivo de capacitar, explorar diversas prácticas, hablar sin tabúes y animar a vivir la sexualidad de manera segura, sana y placentera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − siete =