Workshop en Sex Coaching

El sábado 17 de agosto de 10 a 13hs vienen de Uruguay Estela Bancalari y Flopi Peych de @escuelasexcoaching y vienen a dar este taller increíble. Un acercamiento al Sex Coaching, dónde te llevarás herramientas para sumar a tu vida cotidiana.

Inversión por persona $45000 (hasta el 31 de julio)

¿Es el Sex Coaching una moda o llegó para quedarse? ¿Sabés de qué se trata? ¿Te gustaría reflexionar sobre temas de Sexualidad? Acompáñanos en el primer Taller Personal y de Parejas

Temas que se van a tratar:

– Aprenderemos sobre Sex Coaching y PNL (Programación neurolingüística)
– Orígenes y prácticas. ¿Qué implican? ¿Por qué abordar el territorio de la sexualidad desde el enfoque del coaching y la PNL?
– Vamos a entenderlo desde el cuerpo: Clarificaremos; dónde estamos, qué queremos y cómo podemos lograrlo.
– Utilizaremos herramientas de PNL (trance) para identificar creencias limitantes y potenciadoras respecto a la sexualidad en general y a nuestra sexualidad en particular.
– Integraremos movimiento, sensopercepción y rítmica emocional.
– Nos llevaremos un plan de acciones personal para maniefestar la sexualidad que queremos

Habrá actividades prácticas y teóricas. Te recomendamos que traigas ropa cómoda, botellita de agua y algo para anotar.
Podes enir, solx, grupo o parejas

Cuándo: Sábado 17 de agosto
Horario: 10 a 13
Lugar: Espacio Erotique Pink Nicaragua 5539 Palermo

Inversión por persona $45000 (hasta  el 31 de julio)

O por transferencia al alias ciclo.alaba.cada.mp y enviando el comprobante indicando a que taller pertenece a talleres@erotiquepink.com

IMPORTANTE: Se enviará a lxs inscriptxs a través del mail talleres@erotiquepink.com un recordatorio el día anterior o el mismo día del taller al mail que figura en la cuenta de MP con la que hayan abonado. 
Las entradas no son reembolsables ni utilizables para otra actividad.

Sobre lxs talleristxs:
Estela Bancalari Trainer Coach Soy facilitadora de aprendizajes significativos. Soy quien se dispuso a entrenar 5 horas diarias, en México durante 4 años, en un colegio de danza porque su sueño de ser bailarina lo valía. Soy quien vio subir desde el escenario el telón del Palacio de Bellas Artes de México y supo que lo difícil cuesta y lo imposible sólo un poquito más. Soy amante, amable, amiga. Soy esa que hizo certificaciones para sí misma y se formó como terapeuta gestática, terapeuta psico corporal y coach de vida, pero vió el poder de compartir todo esto y se lanzó a la cancha de acompañar a otr@s. Soy practicante, master y entrenadora en PNL. Soy quien entendió que se aprende más enseñando, y desde hace 20 años ha tenido el honor de acompañar a más de 2000 personas en sus procesos de desarrollo.

Flopi Peych Soy Sex Coach, soy Educadora Sexual, soy Tabú Breaker Soy Co-Directora y fundadora de la primera Escuela de Sex Coaching de Latinoamérica. Soy la que acompañó a miles de uruguy@s por más de 17 años a elegir su primer Juguete Sexual. Soy la que escribe una columna de sexualidad para el Diario El País de Uruguay. Soy creadora de experiencias memorables. Compartí despedidas de soleteras y un sin fin de eventos relacionados a la sexualidad tanto para empresas Soy la que se casó con Manu en una playa de Bali, en una ceremonia repleta de pétalos de flores, porque cree que el Amor nada tiene que ver con la Ley. Soy la qué se internó en INDIA a reír sin razón mientras se alimentaba de vegetales con un grupo de desconocidos. Soy la que sudò de calor con màs de 45 grados en Chiang Mai, para aprender los secretos del Masaje Thailandès. Soy la que te activa la Kundalini, porque cree que es la energía más pura y linda que existe Soy la que volvió a India detrás de los pasos de Osho en busca de las raíces del Neo-Tantra.

SOBRE Erotique La Escuela:
La escuela es un espacio de talleres, conversaciones y formaciones guiadas por facilitadores argentinxs y del exterior que comparten sus habilidades, experiencias y/o herramientas de diversas áreas referidas a la sexualidad, el erotismo y el cuerpo en un entorno de seguridad y confianza.

Estas actividades se realizan en el Espacio Erótico Cultural Erotique Pink en el barrio de Palermo y son abiertas al público en general y curadas por Francesca Gnecchi, directora del espacio y tienen el objetivo de salir de lo establecido, de lo aprendido, de las creencias que nos limitan, avergüenzan y no nos permiten vivir una sexualidad que vaya más allá de lo que nos enseñaron. La idea es acercarle a las personas diversas temáticas para explorar, liberarse, no censurarse y poder librarse a la creatividad y al erotismo con especialistas que puedan guiarte sintiéndote cómodo, cuidadx y seguro para que todo esto se pueda dar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *