Cata de vinos B.D.S.M.

Se viene una nueva cata! esta vez de la mano de Ciro y Pau de B.D.S.M. Argentina!!!
Sí vamos a hablar de fantasías, morbos y prácticas mientras catamos cuatro vinos con Vicky @vinoelquelee la sommeliere de la casa.
La idea es  generar un espacio de charla íntima donde podamos expresarnos con libertad y exploremos nuestras fantasías y deseos. Poner en práctica la comunicación, animarse a decir en voz alta nuestros morbos e intereses y conectar con otres.
Así que armamos este hermoso encuentro para estimular todos nuestros sentidos.
Comenzaremos con una pequeña lectura, luego la cata dónde vamos a conocer 4 vinos de pequeños productores  mediante dos actividades y abrirnos el diálogo.
Esta propuesta no es un taller de BDSM, es un espacio social de intercambio donde vamos a compartir, a dialogar y aprender a conectarnos con nuestros deseos a través del vino y con la tonada erótica que caracteriza a Erotique Pink.
La cata de vinos estará a cargo de Vicky de @vinoelquelee y el diálogo dirigido por Pau y Ciro de @b.d.s.m.argentina2

Dirigido a: todxs

Idioma: Español

Inscripción Argentinxs 1 persona presencial  $3.800

 

 

Importante: No te preocupes que el día antes del taller te llegarán las instrucciones, nosotros te escribiremos a tu mail de mercado pago que nos figura una vez realizado el pago. No hace falta que nos envíes nada. Si no te llega el mail veinte igual.

Si te inscribiste a un taller y no podes venir no realizamos el reintegro del pago ya que los cupos son limitados y al anotarte estás quitando la posibilidad de que otra persona pueda inscribirse. Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =