Seminario MARTE deconstruyendo masculinidades desde el movimiento erótico

SOBRE MARTE:
MARTE es un seminario que se desarrolla en un encuentro de 3 horas en el cual facilitaremos el hallazgo de un grupo convocado tras el objetivo común de deconstruir y reconstruir el erotismo en las masculinidades. Pero por sobre todo para hallarnos a nosotrxs mismxs, nuestra sensibilidad, potencia y deseo.
Transitaremos por una experiencia de exploración sobre el propio cuerpo en un contexto y acompañamiento grupal, dialogando entre el movimiento y la palabra abriremos espacio físico e ideológico sobre cómo las masculinidades sentimos y nos sentimos, cómo se relaciona esto con nuestra potencia energética, vital y erótica y qué contacto encontramos entre nuestro deseo y el modo de alcanzarlo. Desembocaremos en la practica del movimiento expresivo como condensador del sentimiento erótico convocado.
La propuesta pretende enriquecerse del acontecimiento grupal y la diversidad de sus integrantes, un momento para pensarnos como masculinidades sin condición de orientación sexual o género biológico.
Objetivos:
– Fortalecer la concepción de la Empatía como el más valioso modo de vinculación afectiva. – Derribar la ilusión del “macho”. Dar caída a la irreal figura de la masculinidad configurada por el sistema patriarcal.
– Habilitar la potencia de nuestro cuerpo sensible desde un contacto enérgico, vital y erótico.
Metodología:
Abordaje corporal hacia los objetivos presentados desde las valoraciones de la disciplina Expresión Corporal, mediante metodologías como la Sensopercepción y la Bioenergética.
 SOBRE EL DOCENTE A CARGO:
¡Hola a todxs! Soy Iván Eloy y estoy entusiasmado con la posibilidad de compartir juntxs este encuentro. Me presento…
Tengo 31 años. Soy coordinador de procesos grupales hace más de 10 años. Docente tallerista en artes del movimiento, escénicas y circenses. Dentro de la producción artística formé parte de diversas agrupaciones como director, coreógrafo e intérprete integral con entrenamiento performático.
En constante búsqueda y hallazgos, realizo capacitaciones en marcos institucionales e independientes. Actualmente, soy cursante de la Lic. en Composición Coreográfica, con mención en Expresión Corporal dentro de la UNA (Universidad Nacional de las Artes). Y practicante en la Formación de Terapia Corporal Bioenergética en la escuela de Orlando Zaslavsky.
Junto a SEXHUM – Colectivo de Arte Erótico, trabajo en la exploración sobre el cuerpo erótico con perspectiva creativa, hacia la promoción de la salud, y gestión de la cultura en deconstrucción. En post de la concientización de equidad social en derechos y bienestar humano.
SOBRE SEXHUM:
SEXHUM es un Colectivo de Arte Erótico integrado por profesionales de diversas disciplinas del campo de las Artes, la Salud, la Educación y la Comunicación, que aborda la Sexualidad Humana como eje transversal. Bajo la premisa de militar el placer y la libertad sexual, busca visibilizar al erotismo desde un paradigma diverso, promoviendo a través de diferentes proyectos y propuestas una sexualidad más consciente e integral.
Desde 2018 SEXHUM produce obras, actividades, talleres, eventos, podcast, material audiovisual, contenido para redes sociales y más.
Redes sociales y contacto:
– Instagram: SEXHUM (@sexhum.arterotico) • Instagram photos and videos
– Youtube: Sexhum Arte Erótico – YouTube
– Spotify: ORAL Podcast
 PREGUNTAS FRECUENTES:
1. ¿A quién está dirigido el seminario? MARTE está dirigido a masculinidades cis, trans e identidades no binarias mayores de 18 años. Queremos que tu experiencia en el seminario sea un momento de goce, búsqueda y aprendizaje en un espacio seguro y libre de violencias.
2. ¿Es necesario tener experiencia previa? No. El encuentro es abierto a todas las masculinidades cis, trans e identidades no binarias que deseen atravesar un proceso de deconstrucción colectiva.
3. ¿Cuándo es? El sábado 26/11/2022 con una duración de 3hs, comenzando a las 17hs y finalizando a las 20hs de manera puntual.
4. ¿Dónde se realiza? La propuesta es presencial, llevada a cabo en Erotique Pink (Nicaragua 5539, Palermo, CABA).
5. ¿Cuál es el valor y el medio de pago? La inversión por persona es de $3.500 (tres mil quinientos pesos argentinos). Contamos con una promoción si venís acompañadx, quedando en $3.000 (tres mil pesos argentinos) por persona.
6. ¿Tengo que llevar algo el día del taller? Venite con ropa cómoda para poder moverte libremente y alguna bebida fresca.

 

Inscripción Argentinxs 1 persona presencial  $3.500 2 personas $6.000

Link 1 persona

Link 2 personas

 

 

Importante: No te preocupes que el día antes del taller te llegarán las instrucciones, nosotros te escribiremos a tu mail de mercado pago que nos figura una vez realizado el pago. No hace falta que nos envíes nada. Si no te llega el mail veinte igual.

Si te inscribiste a un taller y no podes venir no realizamos el reintegro del pago ya que los cupos son limitados y al anotarte estás quitando la posibilidad de que otra persona pueda inscribirse. Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =