Ciclo Erótico Erotique Talks junto a Frank´s

post-img

¡Tenemos una excelente noticia para contarles! A partir de agosto comenzamos el Ciclo de Conversaciones Eróticas, Erotique talks, con menú y tragos afrodisíacos junto al mítico bar a puertas cerradas, Frank´s.

Cada mes van a poder asistir a un nuevo volumen del ciclo y cada volumen tendrá una nueva temática para abrir los sentidos, explorar la sexualidad y vivir una experiencia completa.

 

Francesca Gnecchi, periodista diplomada en sexualidad y directora de la boutique erótica, Erotique Pink y Federico Rinaldi, psicólogo y sexólogo serán los encargados de llevar adelante los diversos volumenes del ciclo.

Para el primer encuentro, el 15 de agosto, te proponemos una noche basada en el dialogo sobre todo lo que te interesa sobre sexo, vamos a trabajar en los vínculos, el sexo y las fantasias mediadas por la palabra!!

 

“Nos unimos a Frank´s para brindarles una experiencia completa que cuente con la experiencia de Erotique Pink en cuanto a sexualidad y la de un bar tan especial como Frank´s. A veces nos pasa que tenemos miles de preguntas para consultarle a un especilista o que queremos explorar nuevas prácticas y nunca arrancamos, así que buscamos una experiencia más lúdica y plantera, en un lugar que nos relaje y nos permita tener la intimidad de un a puertas cerradas para hablar sin tabues y animarnos a más”  explica Francesca Gnecchi, directora de Erotique Pink.

 

 

Check List:

 

  • Qué?Ciclo Erotique Talks junto a Frank´s, Volumen I
  • Cuándo?Jueves 15 de agosto de 19 a 21 y luego cena
  • Dónde?Frank´s Bar, Palermo, CABA
  • ¿Quién lo dicta? Francesca Gnecchi, periodista diplomada en sexualidad y directora de la boutique erótica, Erotique Pink y Federico Rinaldi, psicólogo y sexólogo
  • ¿A quién está dirigido?

Todos los cuerpos son bienvenidos, incluyendo
todas la preferencias y orientaciones sexuales, amamos la diversidad. Podés venir en pareja, solx, con amigxs.

  • ¿Te quedó alguna duda?

Escribínos a [email protected] o mandanos
whatsapp al +54 9 11 3868-5684

  • ¿Cuál es el costo? 1850 por persona (incluye taller, coctel de bienvenida y cena de tres pasos* con coctel)
  • ¿Cómo me inscribo?

Para reservar tu lugar tenés que pagar una seña de $750 a través de éste botón de mercado pago y podés abonar con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

Importante: Cuando no haya más cupos el mismo sistema les avisará al intentar pagar.

Botón de pago:

PARA UNA PERSONA:

Pagar

PARA DOS PERSONAS:

Pagar

Si son más personas deben repetir la operación

Más información:

*Sobre el menú:

ENTRADAS (TAPEO)

Bruschetta con salmon gravlax, queso philadelphia y oliva.

Bruschettas de cebollas caramelizadas, queso de cabra y nuez moscada

Crocante de Osobuco braseado con alioli de setas

Patatas bravas con azafrán

PRINCIPAL

Brochette de bife de chorizo, cebollas y pimientos asados con salsa de vino tinto

o

Wok de vegetales con arroz oriental

o

Salmon blanco con cous cous marroquí y menta

DULCE

Cremoso de chocolate amargo con crema de café y canela

Frutillas , merengue y crema de menta

Acerca de Francesca Gnecchi: Francesca es Licenciada en Comunicación con un Master en Comunicación y Proyectos Digitales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, se especializó en sexualidad humana en la Universidad Autónoma de Barcelona y actualmente se encuentra cursando el Diplomado de Sexualidad del Centro de Estudios de la Sexualidad en Chile, patrocinado por la Sociedad Chilena de Sexualidad. Hace dos años creó Erotique Pink, una boutique erótica destinada a la mujer que ofrece una curaduría de los diseñadores de lencería y objetos de placer más exclusivos y sofisticados a nivel local e internacional con el fin de inspirar a la mujer a empoderarse sexualmente y a desarrollar su costado más provocativo, erótico y sensual.

 

Acerca de Federico Rinaldi: Psicólogo egresado de la Universidad del Salvador especializado en terapia cognitivo – conductual y terapia dialectica comportamental en Fundación Foro, donde actualmente se desempeña como parte del equipo de clínica general y como coordinador del equipo de sexología clínica. A su vez he realizado la especialización en sexología clínica en la SASH – Sociedad argentina de sexualidad humana –de la que forma parte de la comisión directiva.

 

 

Leave a reply