Nueva fecha: Taller práctico Sexo tántrico, especial Meditación erótica y energía sexual en pareja

post-img

Por cupos agotados abrimos nueva fecha!

Especial Meditación erótica y energía sexual en pareja

Y llegó el taller que muchos estaban pidiendo, sexo tántrico, buscamos al mejor especialista de Argentina para organizar una experiencia tántrica exclusiva para parejas.

Francesca te cuenta su experiencia:

“Cuando empecé a pensar en la posibilidad de organizar este taller fue movida por una necesidad propia de conectarme con mi pareja desde otro lugar, dejar de pensar en el sexo tradicional para, por lo menos por un momento, probar algo distinto, buscar nuevas formas de vincularnos. Probamos la experiencia en pareja y realmente nos encantó, fueron dos horas en las que aprendimos cosas nuevas del otro y nos conectamos de una forma especial, fue un momento de unión que nunca nos habíamos permitido tener, una unión desde un costado nuevo, distinto, realmente es una experiencia que nos permitió parar, dejar de hacer las cosas de un modo mecánico y comenzar a mirarnos, explorarnos y sentirnos desde un nuevo lugar. Realizar el taller no significa que de ahora en más todos tus encuentros van a ser tántricos, la idea es que puedas conocer algo nuevo y se permitan abrirse a una experiencia que los conecte desde otro lugar”.

De qué trata el taller y cómo se llevará a cabo:

En este caso elegimos organizar un taller práctico de meditaciones orgásmicas y energía sexual porque creemos que es el paso inicial para vincular a la pareja desde el sendero de la sexualidad tántrica.

Este encuentro es especial para que la pareja pueda comenzar la exploración erógena en un espacio de relajación pensado y preparado para vivir una experiencia distinta con el otro y poder aprender herramientas que podrán poner en práctica en sus casas. Contarán con un espacio cómodo para cada pareja en un entorno tranquilo con música suave, aromas y velas.

 

 

¿Qué pasará en el encuentro?

 

Esta experiencia está basada y sostenida por Secuencias de Activación de Energía Kundalini, trabajos de respiración, contacto entre la pareja y sucuencias sutiles de sexualidad tántrica para la expansión de la conciencia, los estímulos sensoriales y los umbrales de placer. Trabajaremos también reconociendo el potencial erótico, erógeno y orgásmico de todo nuestro cuerpo para conseguir un estado que nos adentre finalmente en una profunda meditación erótica vincular. El especialista irá guiando toda la experiencia.

Las secuencias y propuestas surjen de la investigación y los trabajos explorados de forma personal por los Facilitadores* y nos inducen a adentrarnos a través de nuestra propia respiración en estados amplificados de conexión con nuestro centro de expansión sexual para con este trabajo totalmente vincular reconocer la movilización de esta energía traducida en sensaciones expandidas a todo el cuerpo.

 

CHECK LIST EROTIQUE TALKS!

. Qué? Taller práctico Sexo tántrico

Especial Meditación erótica y energía sexual en pareja

  • Cuándo? Viernes 13 de septiembre de 20 a 22
  • Dónde? Almagro CABA
  • ¿Quién lo dicta?

Maximiliano es Instructor de Tantra Yoga, se formó durante 7 años en distintos institutos de Yoga que le permitieron transitar por varios caminos y aprender distintas técnicas de esta actividad considerando sus formaciones principales en:

  • Escuela Internacional de Swasthya Yoga Maestro De Rose.
  • Instituto Atman: Hatha Yoga, Tantra Yoga.
  • Ipsalu Tantra Yoga (Sunyata Saraswati)

Hace 22 años que estudia e investiga las raíces de la filosofía tántrica e intenta implementar sus técnicas y herramientas adaptándolas al mundo y la sociedad actual que son totalmente distintas a las que le dieron origen hace mas de 5000 años.

Durante el 2014 lanza la Certificación para la formación de Instructores en Tantra Yoga en Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Desde el 2015 organiza y coordina el Encuentro Internacional de Tantra Yoga en el Centro Monthana Encantada (Brasil)

  • ¿A quién está dirigido?

A parejas mayores de 18 años de todas la preferencias y orientaciones sexuales, en Erotique Pink amamos la diversidad

  • Cupos limitados, no hace falta que preguntes si quedan cupos, cuando se acaben no podrás anotarte
  • ¿Cómo me inscribo?

Podés inscribirte mediante éste botón de mercado pago con tarjeta de crédito, débito, efectivo o haciendo una transferencia a nuestra cuenta * y enviándonos el comprobante por mail [email protected]

  • Costo: $2500 por pareja

 

BOTÓN DE PAGO

Pagar

 

  • ¿Te quedó alguna duda?

Escribínos a [email protected] o mandanos
whatsapp al +54 9 11 3868-5684

Leave a reply