¿Cómo mejorar en el sexo oral? by Francesca

post-img

El sexo oral es una práctica que tiene años de historia y si bien es un gran juego a la hora de mantener relaciones y encender la llama, a muchas personas no les gusta practicarlo o recibirlo y ni una ni otra están mal.

 

A la hora de la sexualidad cada persona elige lo que le da placer y lo que no y nadie debe sentirse mal por no querer hacer algo. Siempre es recomendable probar antes de decir que no te gusta, pero la pareja debe respetar al otro y no pedir que se hagan cosas por obligación porque ni uno ni otro lo van a disfrutar.

 

Son muchas las mujeres y hombres a las que no les gusta dar sexo oral y generalmente puede ser por estos motivos:

 

  • Les da arcadas
  • Sienten olores que no les agradan
  • Lo ven como una práctica tabú
  • Lo hacen por obligación
  • Les gusta… pero no hasta el final (este caso es más para quienes le practican sexo oral a un hombre)
  • Tienen miedo a contraer enfermedades
  • Les da vergüenza

 

Algunos tips para quienes quieren empezar o mejorar son:

 

  • Tanto para hombres como para mujeres el principal error que se comente es el de ir directo a la vulva o al pene sin pensar en las demás partes del cuerpo que van logrando la erotización previa.

 

  • En el caso de los hombres o las lesbianas, son muchos los/las que privilegian el clítoris por sobre otras partes de la vulva, y el estar un largo tiempo sobre “el sombrerito” hace que las mujeres sientan dolor, ardor y hasta rechazo y pueden pedirle a la pareja que deje de hacerlo.

 

  • Si te da arcadas, al practicarselo a un hombre, lo mejor que podés hacer es poner en tu boca solo la parte del glande y lo demás trabajarlo con tus manos y un lubricante.

 

  • Si tu pareja te pide llegar hasta el final y a vos no te da placer hacerlo, ya dijimos que no tenés por qué hacerlo, si por el contrario querés pero elegís no tragar el semen, debés pedirle que te avise para retirarte antes. Y si no quiere ya será un tema de hablarlo porque no estás obligada a hacerlo!

 

  • El tema de los olores, el cuerpo humano tiene olores que son normales, si sentís algo fuera de lo normal puede ser que tu pareja tenga algún honguito o secreciones más fuertes que debería consultar con un médico para evacuar cualquier duda.

 

  • Con repecto a las enfermedades es muy importante tener los mismos recaudos que se tienen cuando uno está con una pareja que no conoce muy bien.

 

  • Todo lo que pase puertas adentro de tu habitación es decision tuya y podés ser un/una lady o sr. en la calle y un lobo/a en la cama sin que nadie se entere, así que si es tabú o no sólo los saben ustedes dos.

 

Y recordá siempre que nadie nació sabiendo, todo es cuestión de práctica, prueba, error y de no hacer lo que no te da placer.

 

Cariños a todas/os!

Francesca

 

Curiosidades del sexo oral

El registro más antiguo de felación proviene de las representaciones del mito de Osiris e Isis del Egipto antiguo. Osiris fue asesinado por su hermano, quien lo cortó en pedazos. Su hermana Isis recolectó todas las partes del cuerpo de Osiris y las unió pero faltaba el pene, que se había perdido. Se reconstruyó un pene de arcilla e Isis lo chupó para devolverlo a la vida.

 

‘Il topo d’albergo’, una película de origen francés producida en el año 1905, fue la primera en mostrar por primera vez en la historia imágenes de sexo oral de manera explícita.

 

En 1900 pintó una obra Pablo Ruiz Picasso conocida como La douleur, una miniatura azul en la que un estudiante en uniforme es felado por una anciana fantasmagórica mientras descansa tendido en un sofá con los brazos detrás de la cabeza en esa posición que se volvió sinónimo del juego lascivo luego de la Maja desnuda.

 

Pero sin duda fue ‘Garganta profunda’, a principios de los 70 (“cuando el cine pornográfico en los EEUU no estaba aún autorizado”) 972 escrita y dirigida por Gerard Damiano y coprotagonizada por Linda Lovelace y Harry Reems

 

 

Leave a reply

Message

Name