¿Estar con otra mujer es engañar a tu pareja?

post-img

Hace tiempo que te viene dando vueltas en la cabeza la idea de probar qué se siente al estar con alguien de tu mismo sexo, pero no estás segura de que eso sea engañar a tu pareja.

Lo más común es que tu novio/a se moleste si estás mirando con ganas a una persona del sexo opuesto, pero qué pasa si esa persona es de tu mismo sexo. Seguramente, alguna vez pensaste en probar pero no tenías con quién. Ahora, como por arte de magia y justo en el momento indicado comienza a trabajar con vos una chica que te encanta, una de esas que no podés dejar de mirar, que siempre usa ropa que te gusta, que tiene un Instagram con fotos divinas y que se hicieron tan amigas que en los after office suelen sentarse juntas y pasarse de abrazos.

Llegaron los días de calor y te sentís más libre y osada, tu nueva amiga no para de contarte anécdotas de experiencias sexuales que te matan, ella está sola y se divierte a lo grande. Parece ser una experta que lo probó todo y vos no te animás a preguntarle si estuvo con otra mujer.

Llegó el día de la fiesta de fin de año, ella decide autoinvitarse a tu casa para cambiarse juntas e ir al bar, preparás unos tragos, le pedís a tu pareja que te deje sola porque vienen tus amigas, música sensual y de repente te dás cuenta que estás creando un clima como si fueras a tener una primera cita, querés que salga todo bien, pero de un momento al otro empezás a pensar si esa amiga te gusta, querés impresionarla o sólo es un coqueteo.

Suena el timbre, ella llega con dos amigas más, te sentís aliviada, toman varios tragos, se desinhiben y te animás a preguntarle si alguna vez estuvo con alguien de su mismo sexo, ella confiesa que no pero que es una cuenta pendiente. Se van al bar y no podés dejar de pensar en si te gustaría estar con ella, si la idea que te dio vueltas en la cabeza hace tanto tiempo se podría completar con tu nueva amiga.

Al día siguiente pasás la tarde con tu pareja y le preguntás qué pasaría si vos estarías una noche con otra mujer, de más está decir que lo primero que te pide es sumarse, se hace el abierto y quiere participar, pero eso no es lo que vos imaginabas, tu fantasía (si es que le podemos poner ese nombre) es la de estar sola con otra mujer y ver qué se siente.

Eso él lo toma como un engaño, “sea con un hombre o con una mujer, si yo no estoy es engaño” te dice. El engañar a tu pareja significa hacer algo con lo que la otra persona no esté de acuerdo, sea en el plano amoroso o no, en este caso, como en muchos otros, si el tema no fue hablado y se llegó a un acuerdo entre ambas personas estarías engañando a tu pareja

Podemos concluir en que si la otra persona no está de acuerdo la estarías engañando. Pero tiendo a pensar en que si uno pone muchos tabúes en las relaciones, al fin y al cabo en algún momento, ya seas vos o él terminan por engañar a la otra persona para poder cumplir sus deseos.

Muchas veces ante planteos de tu pareja, pensás en lo que opinaría la sociedad y terminás poniendo tabúes simplemente por no arriesgarte, es importante hablar, conocer los deseos de la otra persona y si estás segura de que la fantasía del otro no va a arruinar la relación, adelante!

Leave a reply

Message

Name