Erotique Pink en mdzol.com

post-img

En el día del sexo oral, las recomendaciones para celebrarlo

 

¿Por qué se celebra? Francesca Gnecchi, directora de Erotiquepink.com, habló con MDZ Radio a propósito de esta particular conmemoración, y brindó valiosos consejos.

por Federico Croce@federicocroce

Hoy se celebra el día mundial del sexo oral. Al respecto, en MDZ Radio hablamos con Francesca Gnecchi; directora de Erotique Pink, una botique online erótica destinada a la mujer. Esta empresaria argentina brindó interesantes pormenores a propósito de esta curiosa fecha de conmemoración.

¿Por qué es el 6 de septiembre? 

Porque los números que corresponden a la fecha, 6 de septiembre, el mes 9, forman la conocida posición del 69, en la que los amantes se practican sexo oral mutuamente.

Sexo oral, la mejor forma de conseguir el orgasmo

Un informe revela que cuanto más sexo oral; más orgasmos en las mujeres y hombres heterosexuales, lesbianas, bisexuales y gays.

El orgasmo es uno de los temas más debatidos en sexualidad. Los últimos estudios revelan datos y derriban mitos. La investigación publicada en “Archives of Sexual Behavior” afirma que: 95% de los hombres heterosexuales tienen orgasmos durante un encuentro íntimo, Una diferencia sustancial con las mujeres heterosexuales, que quedan satisfechas en un 65% de las ocasiones. Algo está fallando cuando en un 30% de casos ellos alcanzan el clímax mientras que ellas no. Pero esta encuesta presenta un giro inesperado: un 86% de las lesbianas asegura que siempre o casi siempre alcanzan el orgasmo.

Las lesbianas son menos propensas que los hombres a centrarse en el coito vaginal y confían en el sexo oral para llegar al clímax. Uno de los falsos mitos de la sexualidad femenina es que la relación sexual entre dos mujeres es un acto incompleto. En contrapartida, este estudio viene a decir que, de hecho, las relaciones entre mujeres resultan más satisfactorias ya que eliminan el coito como protagonista de la acción.

Es decir, que no centrarse solo en la penetración ayuda a sublimar el placer no solo de las mujeres, sino también a los hombres, independientemente de la orientación sexual.

“En el encuentro íntimo el coíto no es lo único importante sin embargo el 90% de las relaciones terminan con la penetración, dejando de lado la masturbación, el sexo oral, la estimulación del punto g y el p. Es sabido que todos estos juegos ayudan al disfrute de la relación pero muchas veces no se ponen en práctica, dejando la penetración como prinicpal foco de atención”, asegura Francesca, Directora de Erotique Pink.

Francesca habla de que no hay que olvidar “los besos y la estimulación de otras partes del cuerpo como senos y el interior de los muslos: son cosas que se debería incluir antes de comenzar a brindarle placer a tu pareja desde la penetración. Succionar con delicadeza cada rincón y combinarlo con juegos de lengua es un gran recurso. También lo es incorporar juguetes en la cama o usar los dedos para penetrar a tu pareja mientras estimulas el clítoris con tu lengua”.

Una entrevista imperdible

“A la hora de las relaciones influye mucho la comunicación. Cuando vos no le comunicás a tu pareja lo que realmente te gusta que te hagan porque te da vergüenza comunicarlo, tu pareja hará lo que le parezca. Si vos le decís que está todo bien y no le decís nada, y lo que hacés lo hacés por obligación, y bueno… esta es la causa por la cual muchas veces la mujer queda insatisfecha”, explica Francesca Gnecci, directora de Erotiquepink.com.

“Entonces las lesbianas al conocer más el cuerpo femenino pueden darle placer a otra mujer. Lo mismo sucede con los hombres gays. Las mujeres heterosexuales tenemos que comunicarle a nuestra pareja lo que nos gusta. El sexo oral ayuda mucho como cualquier otra práctica, en la previa”.

“La práctica del sexo oral muchas veces se hace por obligación. Como sé que a mi pareja le gusta lo hago, pero son muchas más las mujeres que lo practican que lo hombres hacia las mujeres. La realidad es que hay algunas mujeres que no les gusta. Pero hay que animarse a practicarlo y a innovar”.

“La comunicación es buenísima para que empecemos aprender. Así como nadie nos enseña a ser padres, tampoco nadie nos enseña a tener relaciones. Por eso es esencial que los hombres y mujeres aprendamos. Que la pareja nos comente, nos cuente que le gusta y que investiguemos qué le gusta a la otra persona. Y no que sea algo que uno lo hace por obligación, sino porque lo disfruta”.

“A muchas mujeres nos pasa que el hombre va directo a lo genital. La estimulación muy prolongada en esa área, satura, cansa. Entonces si vamos haciendo un trabajo fino, de previa, antes de llegar al lugar, es mejor”.

Nota publicada por mdzol.com

Leave a reply

Message

Name