¡Fin de semana no tan santo!

En una nueva nota en Marie Claire, la Psicóloga y Sexóloga Sandra López comunica la realización del encuentro virtual sobre sexualidad, organizado junto con la Periodista diplomada en Sexualidad Humana y Género y Directora de Erotique Pink, Francesca Gnecchi, con motivo de aprovechar esta cuarentena para conversar sobre temáticas sexuales y solventar inquietudes. El mismo tuvo lugar el Viernes 10 y el Sábado 11 de Abril.

Te compartimos un resumen de lo más importante y la nota completa acá.

Fin de semana no tan santo: dos sexólogas organizan una maratón

La periodista de sexualidad y directora de Erotique Pink Francesca Gnecchi  y la psicóloga y sexóloga Sandra López nos juntamos para organizar un evento que se consolidará este viernes 10 y sábado 11 de abril y contará con la participación de más de 15 profesionales.

Los y las profesionales disertarán sobre múltiples temas respecto a la sexualidad a través de videos en vivo por sus cuentas de Instagram.

Se trata de una iniciativa ideal para aprender desde casa sobre temas como BDSM, sexo anal, sexo tántrico, masturbación, squirt, eyaculación precoz, sexualidad en tiempos de coronavirus, deseo sexual y fantasias, sex toys, relaciones abiertas y ¡mucho más!

En el encuentro, llamado Fin de semana poco Santo”, se podrá escuchar diversas voces. Varios especialistas en psicología y sexología.

Un evento sin precedentes, nuestro máximo deseo: que lo disfrutes!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + four =