Maratón de disertaciones sobre sexualidad

Página 12 comunica la realización del encuentro virtual sobre sexualidad, organizado por la Periodista diplomada en Sexualidad Humana y Género y Directora de Erotique Pink, Francesca Gnecchi, y la Psicóloga y Sexóloga Sandra López con motivo de aprovechar esta cuarentena para conversar sobre temáticas sexuales y solventar inquietudes. El mismo tuvo lugar el Viernes 10 y el Sábado 11 de Abril.

Te compartimos un resumen de lo más importante y la nota completa acá.

Maratón de disertaciones para sobrellevar el encierro

Todo sobre sexo en cuarentena

En la semana previa a la imposición de la cuarentena, cuando ya se hablaba del confinamiento obligatorio como medida inminente, las ventas de ErotiquePink, la boutique de juguetes sexuales para mujeres, aumentaron un 20 por ciento.
Como si las clientas se hubieran preparado para el encierro que se venía, cuenta a Página/12 la periodista en sexualidad y dueña del emprendimiento Francesca Gnecchi. Después, dejó de vender para no exponer al muchacho del delivery. Pero con la idea de hablar sobre la sexualidad durante la cuarentena o aprovechar la cuarentana para hablar de sexualidad, organizó este viernes y sábado, junto a la psicóloga y sexóloga Sandra López, una maratón de sexo en la que expondrán 15 profesionales de la especialidad a través de videos en vivo por sus cuentas de Instagram.

“Te invitamos a vivir dos días de puro sexo”, plantea la provocadora convocatoria. En el encuentro, llamado “Fin de semana poco Santo”, se podrán escuchar distintas temáticas vinculadas al sexo durante el confinamiento obligatorio. ¿Cómo cuidarse sin perder el deseo? BDSM. Morbos y perversiones en cuarentena, los beneficios de la masturbación, y el sexo tátrico, son algunas de las propuestas. Entre les profesionales invitades estará la presidenta de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana (SASH), Silvina Valente, que se explayará sobre cómo aprovechar estos días en casa para hablar de sexualidad con hijes.

Las consultas y comentarios que reciben por estos días en sus redes sociales Gnecchi y López oscilan entre quienes se reencontraron con su pareja y están con el deseo bien alto durante la cuarentena obligatoria y, por el contrario, quienes por tanto estrés a causa del coronavirus y sus consecuencias, lo tienen por el subsuelo.

Déjanos un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − 8 =