Jornadas Abiertas de Tantra

Las Jornadas Abiertas están formadas por una serie de propuestas de apertura a la práctica tántrica que se enfocan en el proceso individual de habitar una experiencia de respiración, movimiento, sonido y contacto como forma de expandir la presencia.
La propuesta es sentir el cuerpo y lo que se manifiesta en cada vivencia. Abrir y percibir lo que allí sucede para profundizar el registro del mapa psicoemocional que conforma su energía.
La invitación es a un viaje personal dentro del entramado que ese día se constituya como grupo. En la intención de abrirnos y profundizar el encuentro con la energía sexual que nos habita, cada viaje será único.
Estas jornadas son abiertas a todas las personas que deseen, de forma individual, investigar sobre la capacidad sensorial que posee nuestro cuerpo; y se apoyan en generar un clima de cuidado, respeto y contención, a ser sostenido colectivamente.

Este encuentro será de exploración individual
Importante: esta actividad no requiere trabajo en desnudez, recomendamos asistir con ropa suelta, cómoda y preferentemente de algodón.

Fecha: 25 de Julio
Hora: 19 a 21:30 Hs.
Lugar: Espacio Erotique Pink Nicaragua 5539 Palermo
Idioma: Español

Inversión por persona $15000

O por transferencia al alias ciclo.alaba.cada.mp y enviando el comprobante a talleres@erotiquepink.com

IMPORTANTE: Se enviará a lxs inscriptxs a través del mail talleres@erotiquepink.com un recordatorio el día anterior o el mismo día del taller.
Las entradas no son reembolsables ni utilizables para otra actividad. Una vez realizado el pago no es necesario enviar el comprobante de pago.
Si realizaste el pago por transferencia envianos el comprobante con el nombre del taller en el asunto al mail: talleres@erotiquepink.com. Si hiciste el pago a través del botón de MP no hace falta que envíes el comprobante.
En caso que se cancele el taller se hará el reembolso correspondiente y lo informaremos por mail al mail que tenes registrado en MP.

Sobre la tallerista:
Fico Andrek: Facilitador de actividades y herramientas de Tantra Lic. en Psicología – Enfoque Gestalt. Sexólogo Clínico y educativo
Marian Nazar: Facilitadora de actividades y herramientas de Tantra Historiadora y archivista Activista educación sexual integral

 

SOBRE Erotique La Escuela:
La escuela es un espacio de talleres, conversaciones y formaciones guiadas por facilitadores argentinxs y del exterior que comparten sus habilidades, experiencias y/o herramientas de diversas áreas referidas a la sexualidad, el erotismo y el cuerpo en un entorno de seguridad y confianza.

Estas actividades se realizan en el Espacio Erótico Cultural Erotique Pink en el barrio de Palermo y son abiertas al público en general y curadas por Francesca Gnecchi, directora del espacio y tienen el objetivo de salir de lo establecido, de lo aprendido, de las creencias que nos limitan, avergüenzan y no nos permiten vivir una sexualidad que vaya más allá de lo que nos enseñaron. La idea es acercarle a las personas diversas temáticas para explorar, liberarse, no censurarse y poder librarse a la creatividad y al erotismo con especialistas que puedan guiarte sintiéndote cómodo, cuidadx y seguro para que todo esto se pueda dar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *