Laboratorio Somático de Prácticas Fetichistas

Este 24 de abril le damos la bienvenida a Kinky Vibe con su primer taller (el primero de muchos) en este espacio. Mel y Gorrite eligieron arrancar con Laboratorio somático de prácticas fetichistas. Un espacio dónde se va a abordar una temática de manera práctica y teórica. Te invitamos a leer toda la info. Cualquier duda contactanos

Inversión por persona $10000

El taller es un espacio en donde trabajamos bajo los ejes somáticos en donde el cuerpo, las emociones y cómo nos atraviesan son centrales. Usamos elementos de las prácticas fetichistas para investigar los saberes que nuestro cuerpo-mente aloja y producir nuevos.

En cada laboratorio elegimos un eje y temática, para explorarlo usamos textos, poemas, y prácticas fetichistas.

Vamos a arrancar el ciclo llevando la atención a cómo se aloja el dolor en el cuerpo, y cómo se vincula eso con el placer. ¿Puede el dolor construir lazos de placer que nos permitan expresar nuevas posibilidades eróticas? ¿Qué hace que el dolor se transforme en placer? ¿Cómo sucede esa alquimia?

En esta edición del ciclo vamos a laboratear usando elementos, posiciones y prácticas fetichistas para poder explorar las dimensiones de hacer(nos) doler.

La práctica será grupal o individual

Te pedimos que traigas cualquier tipo de elementos que tengas, uses o quieras

Cuándo: 24 de abril
Horario: 20 a 22:30hs
Dónde: Nicaragua 5539

Inversión por persona $10000

O por transferencia al alias ciclo.alaba.cada.mp y enviando el comprobante indicando a que taller pertenece así podemos tener en cuenta tu cupo a talleres@erotiquepink.com

IMPORTANTE: Se enviará a lxs inscriptxs a través del mail talleres@erotiquepink.com un recordatorio el día anterior o el mismo día del taller al mail registrado en tu cuenta de MP. 
Las entradas no son reembolsables ni utilizables para otra actividad.
Una vez realizado el pago NO es necesario enviar el comprobante de pago.
Si realizaste el pago por transferencia envianos el comprobante con el nombre del taller en el asunto al mail: talleres@erotiquepink.com. Si hiciste el pago a través del botón de MP no hace falta que envíes el comprobante.
En caso que se cancele el taller se hará el reembolso correspondiente y lo informaremos por mail al mail que tenes registrado en MP.

 

Bio del tallerista: Mel Feld (él), trans masculinidad NB, cuir, neurodisidente, trabajador sexual, Sub*, fetichista y no-monógamx Me desempeño como Educador Sexual, Educador BDSM, Performer BDSM, Comunicador, Activista y Dominatrix Profesional (trabajador sexual). Creador de Kinky Vibe Argentina. Colaboré y participé de múltiples espacios relacionados a salud sexual, abolicionismo penal, no-monogamia, salud y activismo trans*, transfeminismo y BDSM (Amor Libre Argentina, Desde el Fuego, La marcha de las Putas, Acción Respeto, Recursero Trans*, Asamblea Trans por la Salud Integral, La Bastardilla, entre otras). Me formé en ESI por la UBA, soy diplomado en Salud Sexual y Reproductiva por la UNSAM, Promotor Territorial de Género, y me he formado en distintas instancias institucionales y para-institucionales en feminismos (anti-carcelarios, interseccionales, decoloniales, negros y lésbicos), justicia transformativa y mediación de conflictos, teoría queer, ética médica hacia personas Trans* e Intersex, teoría fetichistas, estudios locos, entre otras. Llevo más de 7 años educando sobre disidencias erótico-afectivas, salud sexual y BDSM/fetichismo. ¿De dónde salen tus conocimientos en BDSM? Practico bdsm desde hace más de 10 años, soy Sub en vínculo 24/7, y me identifico como Sub y Switch (siendo Sub mi principal rol e identidad). También soy modelo de cuerdas desde hace 10 años, habiendo tomado y dado múltiples clases sobre Shibari desde el 2017. Hace 6 años que empecé a trabajar como Dominatrix Profesional y brindando distintos tipos de servicios desde el área del trabajo sexual. Soy gestor comunitario de espacios y eventos de BDSM de la comunidad kinky-queer desde el 2019
SOBRE Erotique La Escuela:
La escuela es un espacio de talleres, conversaciones y formaciones guiadas por facilitadores argentinxs y del exterior que comparten sus habilidades, experiencias y/o herramientas de diversas áreas referidas a la sexualidad, el erotismo y el cuerpo en un entorno de seguridad y confianza.

Estas actividades se realizan en el Espacio Erótico Cultural Erotique Pink en el barrio de Palermo y son abiertas al público en general y curadas por Francesca Gnecchi, directora del espacio y tienen el objetivo de salir de lo establecido, de lo aprendido, de las creencias que nos limitan, avergüenzan y no nos permiten vivir una sexualidad que vaya más allá de lo que nos enseñaron. La idea es acercarle a las personas diversas temáticas para explorar, liberarse, no censurarse y poder librarse a la creatividad y al erotismo con especialistas que puedan guiarte sintiéndote cómodo, cuidadx y seguro para que todo esto se pueda dar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *